Glam Catamarca Glam Catamarca

Airbag tocará en el estadio de Argentinos Juniors

Actuará por primera vez en una cancha de fútbol el 24 de septiembre. La banda viene de agotar tres funciones en el Luna Park.

Música
airbag

Tras agotar las localidades para el show ofrecido el pasado 10 de junio y para los conciertos del próximo 25 y 26 de este mes en el Luna Park, Airbag actuará por primera vez en una cancha de fútbol cuando se presente el 24 de septiembre en el estadio de Argentinos Juniors, ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

Será en el marco de una nueva parada del "Jinetes Cromados Tour", que ya pasó por la Plaza de la Música, en Córdoba, y prevé escalas en Mar del Plata, Rosario, Tucumán y México.

La gira forma parte de la presentación de su último trabajo "Al parecer todo ha sido una trampa", editado en octubre del año pasado, que tiene al tema "Volver a casa", junto a Los Enanitos Verdes como su gran éxito.

Las entradas para el concierto de la banda de los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli en Argentinos Juniors están disponibles a través del sitio Ticketportal.

Los precios de las entradas:

- Campo Argentino: $3.000

- Platea Cromada: $3.600

- Platea alta: $4.500

- Platea media: $5.000

- Platea baja: $6.500.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias