Convocatoria para el Espacio Comercial y Productivo de la Fiesta del Poncho 2022

El Sector Comercial tendrá espacios limitados y seleccionará, dentro de las propuestas que se postulen, aquellas que cumplan con los requisitos.

Eventos 27/06/2022
convocatoria comercial productiva

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia abrió la convocatoria para empresas y/o emprendimientos de Catamarca y del país que quieran adquirir un espacio dentro del Sector Comercial - Productivo de la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará del 15 al 24 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

El Sector Comercial tendrá espacios limitados y seleccionará, dentro de las propuestas que se postulen, aquellas que cumplan con los requisitos y con la correcta postulación a través del formulario online.

Cada stand del sector comercial - productivo tendrá una dimensión de 3 x 2 metros para el armado de la propuesta comercial.

Requisitos

- La empresa o el emprendimiento debe ser fabricante de los productos que ofrece. No se admitirá la reventa.
- Este espacio no admitirá venta de productos gastronómicos a granel o para consumo en el lugar. Solo productos envasados.
- La modalidad de inscripción es exclusivamente online, hasta el 1 de julio de 2022, y a través del siguiente formulario: https://bit.ly/ponchocomercial.

Te puede interesar
Piro 11

Jueves de Magia, Feria y Folklore en la Casa de la Puna

Eventos 25/01/2024

Una vez más, la Casa de la Puna se apresta a vivir la doble propuesta de cada jueves en este mes de enero, con una nueva edición de la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” y la Peña Estable, a lo que se suma en esta oportunidad, un espectáculo de magia para niños y grandes.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 11.27.07

Feria de Semana Santa: últimos días para postular

Eventos 07/03/2024

Del 29 al 31 de marzo se llevará a cabo la Feria de Artesanías y Diseño de Semana Santa, iniciativa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte junto a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Catamarca Capital.  La propuesta contará con una completa grilla de actividades culturales, para brindar a turistas y asistentes un espacio de esparcimiento y un sinfín de productos artesanales elaborados por artesanos y expositores locales y del país.

_AAP8090

𝗖𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝘆 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶́𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗼́ 𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼 𝗲𝗹 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗩𝗲𝗻𝗶́ 𝗮 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗮𝗿, 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮

Eventos 22/12/2023

Con un clima de fiesta y mucho colorido se concretó el miércoles 20 por la noche la muestra de cierre del ciclo 2023 del taller de danza y expresión corporal “Vení a bailar”, que dicta la bailarina Rita Soria los miércoles y sábados en la Casa de la Cultura.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 21.06.55

El diablo del carnaval se despertó en Casa de la Puna

Eventos 13/02/2024

El desentierro del Pujllay convocó a ayer a un público entusiasta que se reunió en Casa de la Puna para vivir el festejo tradicional entre música, baile, harina y albahaca. La Comparsa Inti Raymi le puso arte y alma al ritual que forma parte del carnaval norteño.

WhatsApp Image 2024-01-09 at 18.27.25

Feria artesanal y Peña este jueves en la Casa de la Puna

Eventos 10/01/2024

Nuevamente, la Casa de la Puna, ubicada en Avenida Recalde y Padre D´agostino, será un lugar de encuentro para disfrutar de lo mejor de nuestra cultura.  Es así que este jueves 11 de enero, desde las 19 horas, se realizará une nueva edición de Feria SFVC, Artesanía y Diseño, con la presencia de emprendedores de diversos rubros presentando productos de gran calidad.

Lo más visto
MLF_5050

Influencers promocionaron paisajes cinematogŕaficos de Catamarca

Noticias 11/03/2024

Tras el estreno de la película Duna Parte Dos en todas las salas de Cinemacenter del país, influencers recrearon escenas de la película en los paisajes desérticos de Catamarca, en el marco de una acción de promoción impulsada por Warner Bros Argentina y Cinemacenter con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.

Catamarqueñas

“Catamarqueñas” en el Banco Credicoop

Noticias 11/03/2024

La Filial 253 de la entidad cooperativa financiera abrirá su conmemoración a las mujeres trabajadoras mañana a las 20, con una Muestra Fotográfica del artista audiovisual Ariel Pacheco, y una velada de música, poesía y homenajes.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.50.33

Jornada especial por el Día del Artesano y la Artesana

Noticias 18/03/2024

Como cada 19 de marzo se conmemora a nivel mundial al Día del Artesano y la Artesana, y por iniciativa de la Dirección Provincial de Artesanías, se realiza un encuentro dedicado a las artesanas y artesanos catamarqueños con el propósito de enriquecer y potenciar su labor artística.

casa1

Presentaron las propuestas turísticas de Semana Santa

Turismo 18/03/2024

Se presentó la agenda de actividades turísticas de Semana Santa, que tendrá como una de sus propuestas más destacadas la Feria Artesanal y de Diseño que se realizará, del 29 al 31 de marzo, en la Casa de la Puna y sus inmediaciones.