Glam Catamarca Glam Catamarca

Lollapalooza: ya están las fechas de la edición 2023

La edición 2023 del famoso evento será en el Hipódromo de San Isidro los días 17, 18 y 19 de marzo.

Música
Lolla

Lollapalooza Argentina anunció este martes la realización de su octava edición. El megafestival, que ya es un clásico de la escena musical en Argentina, el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

La preventa de entradas comenzará el 5 de julio a las 10 de la mañana cuando estén disponibles los tickets Early Bird (Abono para los 3 días del festival). Las mismas tendrán un valor de $15.000 + service charge (cargo por servicio) y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar.

El evento volverá a desarrollarse en el Hipódromo de San Isidro, en la Avenida Bernabé Márquez 700, al norte de la provincia de Buenos Aires.

La tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés y con Club Personal hay un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias