Glam Catamarca Glam Catamarca

El Taller de Teatro de Cultura presenta la obra "Cara o Cruz"

La muestra, a realizarse el sábado 2 de julio en la sala Ezequiel Soria, del Cine Teatro Catamarca, será con entrada libre y gratuita y habrá dos funciones, a las 21 y a las 22.

Teatro
Taller de teatro-1

El taller de teatro dependiente de la secretaría de Gestión Cultural, del ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, invita a la presentación de la obra "Cara o Cruz", a realizarse el sábado 2 de julio en la sala Ezequiel Soria, del Cine Teatro Catamarca. 

La muestra será con entrada libre y gratuita y se realizarán dos funciones, a las 21 y a las 22.

La obra, una comedia de Julio Sánchez Gardel, nos presenta un hogar sencillo cuyos integrantes son el abuelo, que representa ‘al hombre de la casa’, su hija Carmen, viuda y madre de Ricardo y Luis. Estos dos hermanos antagonistas se disputan el amor de Ana María, la "hija del corazón" del abuelo, que creció con ellos como parte de la familia. 

flyer muestra teatral Cara o Cruz

Ricardo, recientemente llegado del campo a donde fue en busca de un porvenir mejor, reclama sus derechos por ser más responsable que Luis, que es un joven desorientado y dedicado a la vida nocturna. Antes que caiga el telón Ana María revelará a quien quiere de verdad. 

La dirección general está a cargo del Lic. Juan Salvador Avalos, con la actuación de Gaby Álvarez Morales, Luisana Fedeli, Olga Emperatriz Soto, Liz Ludueña, Paula Bustamante, Victor Estanciero, Eduardo Reartes, Jorge Salas, Sebastián Serrano y Lautaro Ponce. 

El taller de Teatro es un espacio de educación artística no formal, gratuito, destinado a jóvenes y adultos. Brinda un aprendizaje integral de la actuación por medio del juego dramático y de la puesta en escena de la obra.  Las inscripciones permanecen abiertas durante todo el año.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias