Primeras imágenes de Avatar 2, con Kate Winslet como la guerrera Na’vi

La secuela de la entrega estrenada en 2009 cuenta nuevamente con James Cameron como director y se suma una intérprete muy importante en la industria cinematográfica, con quien el cineasta ya ha colaborado en Titanic.

Cine y TV 01/07/2022
avatar2-800x450

A 25 años de haber trabajado juntos, Kate Winslet y James Cameron regresan al cine para el lanzamiento de Avatar: el camino del agua, película que llegará a las salas en diciembre de 2022. 

Esta cinta lleva años en desarrollo y es uno de los estrenos más esperados del año. Por eso, para aumentar las expectativas del público cinéfilo, la revista Empire mostró imágenes exclusivas de la producción y algunos detalles del personaje que interpreta la protagonista de Titanic en esta secuela. 

La actriz británica vuelve al agua, puesto que en esta secuela se verá la creación de un entorno diferente al que se pudo apreciar en su primera entrega. “Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”, había anunciado su director. 

En esta entrega, Winslet se pone en la piel de una guerrera Na'vi llamada Ronal, líder junto a Tonowari (Cliff Curtis) de la tribu de los Metkayina, que habita en la superficie de los vastos océanos de Pandora y tendrá un rol muy importante en la nueva historia.

Según ha descrito la actriz sobre su personaje, éste es “una líder profundamente leal y sin miedo”. “Es fuerte, una guerrera. A pesar de enfrentarse a un gran peligro y estando embarazada, se une a su pueblo y lucha por lo que más quiere: su familia y su hogar”, agregó al respecto. 

Avatar: el camino del agua se centra en el mundo acuático de Metkayina, donde Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) se ven obligados a refugiarse tras huir de su propio hogar. El problema se centra en que no son del todo bienvenidos en la comunidad de Ronal.

La película llega a los cines argentinos el 16 de diciembre.

Te puede interesar
3_PREVIEW_VERTICAL

Wish: el Poder de los Deseos

Cinemacenter
Cine y TV 12/01/2024

La nueva película de Walt Disney Animation Studios, WISH: El Poder de los Deseos, invita al público al reino mágico Rosas, en donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Disfrútala en los Complejos de Cinemacenter en Alto del Solar y Terminal Catamarca.

m-96-t-1-p-0_0_FJUE

Jaque Mate: la última película de Adrián Suar

Cinemacenter
Cine y TV 24/01/2024

Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego de un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.