Glam Catamarca Glam Catamarca

Givenchy & Disney: la alianza más esperada ya llegó

En la segunda colaboración de la casa de moda francesa con House of Mouse, el director creativo Matthew M. Williams presenta una cápsula de edición limitada con los queridos cachorros del éxito animado de 1961: 101 dálmatas.

Moda
moda

La colección, disponible para comprar online y en casas selectas de Givenchy en todo el mundo desde el 1 de julio, contará con una amplia gama de artículos inspirados en 101 dálmatas, que incluyen prendas ready to wear, bolsos, zapatos y joyas.

Los propios cachorros aparecen en el logotipo 4G de Givenchy, usándolo como su gimnasio personal, mientras que sus padres, Pongo y Perdita, aparecen con remeras y chaquetas universitarias con el G-Lock de Givenchy enganchado en el cuello.

Otras opciones incluyen collares de cuero, piezas de denim rotas y reparadas con manchas y trajes negros con detalles en blanco.

Williams dice que la colaboración que continua con Disney se debe, en parte, a su amor personal por el gigante del entretenimiento. “Al crecer en California, Disney siempre fue parte de mi vida”, dice. “Siempre me encantó ir a Disneyland con mis padres y ahora, como padre, me encanta llevar a mis hijos al de París”.

La campaña de Givenchy también presenta un video animado cortesía de Walt Disney Animation Studios y supervisado por Eric Goldberg, el director y animador de Disney detrás de personajes como el Genio de Aladino y Hércules. En el clip corto pero encantador, Pongo, Perdita y su prole se sientan frente a una ventana de Givenchy para admirar las golosinas que hay adentro, solo para alejar a la Sra. De Vil cuando llega e inevitablemente estropea la diversión.

Si bien es posible que Cruella no reciba ninguna invitación a la primera fila esta vez, Kate Moss es bienvenida en el patio trasero de Pongo. La supermodelo hace una aparición sorpresa (animada) en el clip, dibujada con un vestido negro ajustado y sacudiendo las “patas” con Perdita.

“Tener la oportunidad de contar una historia y crear una nueva animación con los personajes de 101 Dálmatas, a través de la lente imaginativa y lúdica de la Casa de Givenchy, fue un sueño absoluto”, dice Goldberg sobre el cortometraje.

Más allá de las separaciones en rosa claro, negro y blanco para las mujeres, y rojo, negro y blanco para los hombres, los accesorios del lanzamiento incluyen carteras, gorras, sombreros bob, una bandolera de Pongo, una mochila con la firma Disney y calzado.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias