Glam Catamarca Glam Catamarca

Netflix le dijo adiós a “Betty la fea”: ¿Cuál fue el motivo?

La famosa novela colombiana abandonó la plataforma de streaming después de haber estado varios meses en el top 10.

Cine y TV
Bety

“Yo soy Betty, la fea” fue retirada de Netflix, luego de haber pasado largos periodos de tiempo entre las 10 producciones más vistas de la plataforma. La telenovela Colombiana fue emitida por primera vez en 1999, bajo la dirección de Mario Ribero y con las actuaciones estelares de Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello.  La novela fue reversionada 28 veces

La serie fue quitada de Netflix debido a la negativa de la empresa para renovar el contrato con RCN (Radio Cadena Nacional), debido a que la cifra que pedían a cambio por los derechos del programa era millonaria. El futuro de la novela es incierto, pero se rumorea que HBO Max y Amazon Prime son las posibles plataformas de streaming que podrían llegar a tener a la serie colombiana en su catálogo.

Actualmente, “Yo soy Betty, la fea” solo se puede ver de dos formas, una de ellas es en la página oficial del canal RCN, en donde los capítulos se encuentran divididos en dos partes. Y la otra es mediante su canal de YouTube, donde está subida por bloques.  

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias