Glam Catamarca Glam Catamarca

¿Cómo reservar entradas para la noche de apertura del Festival del Poncho?

Desde este miércoles 13 de julio a las 00 se podrá realizar la reserva de las entradas gratuitas a través de la plataforma www.ticketweb.com.ar .

Eventos
08_Ballet Piriqui Perez_03

Este viernes 15 de julio comienza la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Predio Ferial Catamarca y la noche inaugural del festival, que contará con las actuaciones de Nahuel Pennisi, Mora Godoy, Leticia Aranda, Aldo Luna, entre otros, se realizará con entrada gratuita.

Desde este miércoles 13 de julio a las 00 se podrá realizar la reserva de las entradas gratuitas a través de la plataforma www.ticketweb.com.ar y, en horario comercial, en los puntos de venta físicos: Cine Teatro Catamarca y sucursales de Catamarca y La Rioja de Centrocard, hasta agotar localidades.

Desde el viernes 15 de julio a las 14 hs estarán habilitadas además las boleterías del Estadio Bicentenario, frente al Predio Ferial.

Viernes 15 de julio

La reserva de entradas para personas con discapacidad también se realiza 48 hs antes del show, con el mecanismo ya explicitado: https://bit.ly/3uCnxfF

El ingreso al salón mayor la noche del 15 de julio para quienes tengan entradas se realizará a las 20 hs, puesto que antes tendrá lugar el acto oficial de apertura, programado para las 17 hs.

Cartelera viernes 15 de julio

1 Comparsa Diaguita      

2 Nolasco Contreras 

3 Patricia Assef

4 Aldo Luna

5 Ballet Folklórico Santa Marta

6 Norma Halmallan

7 Delegación El Alto

8 Mora Godoy

9 Mauricio Cabrera

10 La Troya

11 Cardones

12 Ballet Argentina

13 Leticia Aranda

14 Nahuel Pennisi

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias