Glam Catamarca Glam Catamarca

Inaugura la muestra fotográfica 200 razones para conocer Catamarca

La muestra es el resultado de un trabajo participativo de interacción a través de las plataformas Instagram y Facebook.

Eventos
200 razones Catamarca Pablo Bazán

Este jueves a las 11, en la Casa de la Cultura (San Martín 533), se inaugura la muestra fotográfica "200 razones para conocer Catamarca".

La muestra es el resultado de un trabajo participativo de interacción a través de las plataformas Instagram y Facebook. Hace casi un año se convocó a quienes quisieran compartir imágenes, videos y experiencias sobre Catamarca para replicarlas en las redes sociales creadas exclusivamente para ese fin y de esta forma difundir la provincia e invitar a conocerla.

200 razones Catamarca (1)

La iniciativa es un homenaje por los 200 años de la Autonomía de Catamarca, que se cumplieron el 25 de agosto de 2021, y se busca que locales y turistas mencionen las 200 razones para conocer nuestra provincia.

Entre las imágenes compartidas hay paisajes, gastronomía, patrimonio arquitectónico, representaciones culturales, iglesias antiguas y viviendas construidas con la técnica ancestral del adobe.

La muestra, promovida por la diputada nacional Silvana Ginocchio y con curaduría de Ariel Pacheco, se podrá visitar de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20, y los días sábados de 9 a 13.

Te puede interesar

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias