Glam Catamarca Glam Catamarca

“Black Mirror” confirmó el nuevo elenco de la 6ta temporada

Después de tres años vuelve la serie creada por Charlie Brooker con nuevas historias y actores sorpresa

Cine y TV
Black Mirror

A tres años del lanzamiento de la última temporada, vuelve a la pantalla chica el éxito de Netflix. Black Mirror tendrá una sexta temporada con nuevo elenco y más historia acerca del lado más oscuro del mundo tecnológico.

Variety se encargó de confirmar quiénes serán los protagonistas de los primeros tres capítulos del programa. Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul ( Breaking Bad ), Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan fueron los nombres confirmados en el casting. 

Aún no se han confirmado de que trataran los nuevos episodios y tampoco sabemos cuando saldrán en la plataforma. Pero la noticia del lanzamiento de una sexta temporada  sorprendió mucho, ya que su creador, Charlie Brooker, en 2020  afirmó en una entrevista con  Radio Times, que no se encontraba trabajando en Black Mirror: “En este momento, no sé qué estómago tendrían las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en una de ellas”.

La última temporada de Black Mirror se estrenó en 2019 y contó con las actuaciones de Miley Cyrus, Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace. La nueva temporada  se estrenará en Netflix y contará con la producción de Broke & Bones, propiedad de los creadores de la serie.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias