Glam Catamarca Glam Catamarca

El auto del Poncho fue para una joven catamarqueña

María Emilia Rodríguez, de 25 años y profesora de Ciencias de la Educación, fue la afortunada que se quedó con el auto 0 km que se sorteó entre los asistentes al festival.

Noticias
Sorteo del Auto_12

La catamarqueña María Emilia Rodríguez, de 25 años y profesora de Ciencias de la Educación, fue la afortunada que se quedó con el auto 0 km que se sorteó entre los asistentes al festival de la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Emocionada atendió el teléfono cuando la noche de cierre de la fiesta, desde el escenario mayor, la llamaron para darle la noticia. Aunque estaba en Valle Chico se apuró en llegar al Predio Ferial para recibir, de manos del ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello y del titular de LEDIAN Automotores, Alejandro Nazareno, la llave simbólica del auto.

Contó que no tenía auto y que tampoco sabía manejar, pero dijo que ya se pondrá en campaña para aprender y disfrutar de su primer 0 km.

María Emilia había asistido tres noches al festival, pero solo ingresó un cupón para participar la noche en que actuó Abel Pintos. La suerte estuvo de su lado y el auto del Poncho quedó, una vez más, en Catamarca.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias