Glam Catamarca Glam Catamarca

Todo lo que brilla: el tono más lujoso del pantone inundó la pasarela y la calle

Opaco, iridiscente, liso o en versión glitter. El color del oro viene a recordarnos que también puede llevarse de día, incluso en total look.

Moda
oro

Opaco, iridiscente, liso o en versión glitter. El color del oro viene a recordarnos que también puede llevarse de día, incluso en total look. Las firmas de lujo lo combinan a la perfección con su clásico oponente, el plata, y el dúo crea equipos poderosos.

Las zapatillas de Louis Vuitton, los vestidos con círculos de Paco Rabanne o los total look de street style demostraron que llevar este tono es mucho más simple de lo que creíamos y que no hace falta esperar a las noches de fiesta para lucirlo.

Te dejamos nuestros favoritos para que te inspires y sumes esta tendencias en pequeñas dosis o a full en tus outfits.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias