Glam Catamarca Glam Catamarca

Beyoncé cambia la letra de una canción por las criticas en redes sociales

Según publicó el sitio Variety, que se comunicó con miembros del equipo de la vocalista, confirmaron que pese a la gran recepción que tuvo el álbum "Reainassense", la artista cedió ante las críticas de los internautas por el uso de la palabra "spazz" ("espástico").

Música
Beyoncé

La cantante Beyoncé deberá cambiar la letra de una canción de su flamante disco "Renaissance" luego de críticas recibidas en las redes sociales por el uso de la palabra "spazz", cuya traducción es "espástico".

Según publicó el sitio Variety, que se comunicó con miembros del equipo de la vocalista, confirmaron que pese a la gran recepción que tuvo el álbum lanzado el 29 de julio, la artista cedió ante las críticas de los internautas.

El verso dice "Spazzin’ on that ass, spazz on that ass", que se puede traducir como un movimiento "espástico" sobre el "culo". Aunque la traducción de "espástico" es "spastic", "spazz" es tomado del "slang" (palabras callejeras, de uso común) y esto desató la furia de varios oyentes.

"La palabra, aunque no fue usada intencionalmente de forma dañina, será reemplazada", dijeron desde el entorno de Beyoncé. Lo mismo sucedió, días atrás, con la cantante Lizzo, quien se vio obligada a eliminar la misma palabra de una canción.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias