Glam Catamarca Glam Catamarca

Issa Vegas enamoró a sus seguidores con un sensual baile

La modelo e influencer nació en Argentina en diciembre de 1996 y es considerada una de las bloggers fitness más famosas del país sudamericano.

Espectáculos
Vegas

La modelo e influencer originaria argentina, Issa Vegas lució sus atributos en su más reciente posteo donde dejó sin aliento a sus seguidores con sus candentes movimientos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Issa Vegas compartió un video en donde se le ve meneando la cola mientras se encuentra pasando su tiempo en la piscina.

Como era de esperarse, el material audiovisual se llenó de likes y comentarios. Cabe destacar que actualmente en su cuenta de Instagram, la argentina cuenta nada mas y nada menos que con 9 millones de seguidores.

Issa Vegas nació en Argentina en diciembre de 1996 y es considerada una de las bloggers fitness más famosas del país sudamericano.

La modelo e influencer es una experta en rutinas de ejercicios y acondicionamiento físico y ha ganado fama por sus picantes fotos en donde ha mostrado su evolución a través de los años de duro esfuerzo.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias