Glam Catamarca Glam Catamarca

FaceGym: te contamos todos sus secretos

Si te obsesionan los tratamiento no invasivos, sos fanática de los pómulos altísimos y los rasgos definidos y tenés todo tipo de beauty tools, ya es hora de que conozcas la marca-concepto que lleva al esculpido facial a nuevas dimensiones.

Belleza
face

Desde su lanzamiento hace casi una década, FaceGym ha llenado un nicho en la industria de tecnología y tópicos basados en resultados que trabajan juntos para brindar contornos faciales nítidos de supermodelo sin la ayuda de tratamientos invasivos.

Desde su herramienta de culto con microcorriente (el Facegym Pro) hasta los nuevos lanzamientos para el cuidado de la piel de la marca, aquí desglosamos todo lo que necesitas saber sobre FaceGym.

¿Qué es FaceGym?

FaceGym fue fundada por Inge Theron -ex-periodista del Financial Times y columnista de spa y acondicionamiento físico-, después de que se quedó confinada en su casa mientras se recuperaba de un procedimiento de estiramiento facial. Aprovechando sus tres años de investigación y experiencia de primera mano, Theron fundó un nuevo concepto de cuidado de la piel: un entrenamiento no invasivo para el rostro, sin tiempo de inactividad y con todos los resultados.

“Al realizar un estudio de dos años en masaje facial y estimulación muscular, atravesé el mundo y trabajé con increíbles médicos, facialistas y expertos en acondicionamiento físico desde París hasta México para crear FaceGym", comenta Theron.

Así, comenzó como un entrenamiento exclusivo para el rostro de 30 minutos, que constaba de calentamiento, cardio, esculpir y enfriar, realizado por entrenadores en el estudio FaceGym y mejorado con poderosas máquinas no invasivas para levantar, esculpir y tonificar los músculos faciales.

Como sugiere el nombre, FaceGym se promociona a sí mismo como "una clase de fitness para tu rostro". Funciona bajo la premisa de que debe flexionar y tonificar los más de 40 músculos de la cara tal como lo hace con los del resto del cuerpo para lograr contornos más firmes y levantados.

La base de la marca son sus "entrenamientos" faciales exclusivos, que se pueden experimentar en los locales de la marca (en todo EE.UU y Europa) o realizarlos en casa por cuenta propia a través de uno de los entrenamientos en línea de la firma (por un precio de £ 10 para unirse).

¿Cuáles son los beneficios de un entrenamiento FaceGym?

Si hay que creer en la teoría, los resultados de FaceGym son similares a los de una clase intensa de HIIT, pero para levantar y reafirmar la cara, en lugar de las nalgas. “La práctica del ejercicio facial tiene una larga historia, pero a menudo es una novedad para las personas que más de 40 músculos conforman el andamiaje de la cara. Y al igual que los músculos del cuerpo, cuanto más los mueves, más levantados, tensos y tonificados se vuelven”, dice Facegym.

“La estimulación de los músculos faciales trabaja para mantener los músculos firmes y la piel tensa, pero también estimula la proteína más importante para mantener el rostro joven: el colágeno. También se ha comprobado que ayuda con la renovación de las células de la piel y la reducción de las líneas finas. Centrarse en la salud y la fuerza de sus músculos faciales como parte de su rutina de cuidado personal dará sus frutos cuando se trata de la apariencia de áreas clave como la línea de la mandíbula, la frente y el área de los ojos.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias