12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Noticias 08/08/2022
congreso

Expo Real Estate es la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

"Estamos felices de poder hacer el reencuentro del mercado inmobiliario. Felices de que a pesar de la coyuntura que está viviendo la Argentina podemos demostrarle a la industria y el mercado que estamos de pie, saliendo adelante toda la cadena de valor en conjunto reuniéndonos en el principal encuentro del real estate de Latinoamérica. Expo Real Estate es de todos, es nuestro granito de arena para el sector y para que todos puedan aprovecharlo y capitalizarlo para sus empresas y proyectos", expresó Silvano Geler, CEO de Grupo SyG y organizador del evento.

En la exposición se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores; los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país; se exhiben desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar.

“Durante dos días los participantes van a poder interactuar, en un solo lugar, con todo el mercado inmobiliario de Argentina, Uruguay, Paraguay y USA para negociar directamente con constructores o inversores, ampliar sus contactos, invertir local o internacionalmente”, destacó Geler.

Además, en paralelo se desarrollará el 12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias será el punto de encuentro del mercado inmobiliario de Latinoamérica donde se reunirán los principales referentes del sector para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. Desde el 2009 se realiza en distintos países de Latinoamérica, acompañando a la exposición de inversiones, negocios y servicios inmobiliarios.

Quienes estén interesados en ser participantes de Expo Real Estate podrán encontrar toda la información en los canales oficiales: Web: www.exporealestate.com.ar Instagram: https://www.instagram.com/exporealestateok/ Facebook: https://www.facebook.com/ExpoRealEstate/

 

Acerca del Grupo S-G:

Compañía de capitales nacionales que se dedica a la generación de conocimiento y networking entre todos los actores del mercado del real estate, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector. Conformada por un equipo joven, multidisciplinario, emprendedor y comprometido con el crecimiento constante de los desarrollos inmobiliarios. Con más de 15 años de trayectoria en organización de congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de Latinoamérica, que se convirtieron en citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado. A su vez, promueve recursos y servicios de educación y capacitación, que conforman el campo obligado de conocimiento para todo empresario que busca el éxito y la profesionalización dentro del mercado. Grupo SG cuenta con las siguientes unidades de negocios: EN Real Estate- Escuela de Negocios, Expo Real Estate Argentina, Expo Inversión Inmobiliaria México, Guía de Inversiones Inmobiliarias, Bienes Raíces Ediciones, Real Estate TV, Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, ELDI Panamá, Mundo Inmobiliario, LATAM INVESTMENT SUMMIT, EFI Escuela de Formación Inmobiliaria, Guía Construir, Expo Real Estate Chile, Recursos Ilimitados, Expo Real Estate Perú, Expo Construir e Incubar Real Estate, Expo Real Estate Guatemala, Expo Real Estate Uruguay, Expo Real Estate Paraguay, Expo Real Estate Bolivia, Foro de Inversiones, Real Estate Business Tour, Expo Real Estate Inversiones Internacionales México, Expo Real Estate Inversiones Internacionales Colombia, entre otros. https://www.gruposyg.com.ar/

Te puede interesar
Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Lo más visto
Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%