Christian Sancho y María Belén Aramburu brillaron en la 1° Expo Mujer

Eventos 18/03/2016 Por Fer Palas
Con un Parque de los Niños colmado de público, el sábado 12 de marzo, se realizó el Desfile Show en la #ExpoMujer2016 con la producción general de la #DivisiónEventos de NG Eventos Integrales.
20160312_093924[1]
La conductora María Belén Aramburu junto a Christian Sancho - En Catamarca de la mano de NG Eventos Integrales

 Una noche mágica se vivió en el cierre de la primera noche de Expo Mujer 2016. El desfile show que comenzó pasadas las 22 hs. tuvo como invitado especial al modelo y actor Christian Sancho, quien con su carisma, deleitó a todos en cada una de las pasadas previstas.

Minutos antes del desfile la conductora y periodista María Belén Aramburu estuvo a cargo de la charla con mujeres políticas donde desplegó todo su profesionalismo. Maria Belén se desempeña en la señal de noticias C5N y en relata la noticia del día en Morfi A la Mesa por TELEFE. Con preguntas incisivas, simpatía y una coordinación impecable llevó una charla amena con 4 mujeres vinculadas a la política catamarqueña.

Por otra parte la #DivisiónModelos participó activamente de las pasadas y el staff estuvo a la altura de las circunstancias. Así pasaron por la pasarela las colecciones de Class Life, Maycla by Gell Jeans, Artes Gráficas Catamarca, NyS Jeans, La Borboleta, Silvia Córdoba (ropa tejida artesanalmente), Atilio Paez, Molise, la diseñadora Ana Rodriguez y su marca D´Oro, Wrangler, Lee y UFO by Colt Jeans  y Agustino. 
El broche de oro lo pusieron las mamás de nuestras modelos que participaron especialmente del desfile, dándole un toque muy especial a las pasadas y demostrando que a cualquier edad se puede ser Modelo de Mujer.
La conducción impecable de los locutores exclusivos de NG Eventos Integrales y estrellas de ON THE RADIO 97/5; la Sra. Karina Arrieta y el Sr. Marcelo Toledo, los momentos musicales con los chicos del Music Boulevard, la producción ejecutiva de Luis Palacio, coordinación de backstage Brenda Paez, Flor Toledo y Rocío del Pino y la producción general de Marcos Palacio hizo que el evento sea el comentario de la semana.

Te puede interesar