Glam Catamarca Glam Catamarca

La ciudad se vistió de Fiesta con “La Noche de los Paseos” 

Tal como estaba previsto, el evento incluyó un espectáculo con gran despliegue de números artísticos, espectáculos para niños, desfile de modelos y sorteos con una gran variedad de premios.

Eventos
NP10

Con una excelente convocatoria y la presentación de propuestas recreativas de gran jerarquía, se vivió a pleno hoy la 4ta. edición de “La Noche de los Paseos”, edición especial del “Día de las Infancias”, organizado por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la Unión Comercial de Catamarca. Tuvo lugar en inmediaciones de la plaza 25 de mayo con shows musicales, entretenimiento para los niños, emprendedores y oferta especiales en comercios de la zona. 

Tal como estaba previsto, el evento incluyó un espectáculo con gran despliegue de números artísticos, espectáculos para niños, desfile de modelos y sorteos con una gran variedad de premios, además de la excelente conducción de Lucía Acosta y Jonhy Tapia. Es así que las niñas y niños presentes disfrutaron a pleno de una jornada con muchas propuestas especiales para ellos, incluyéndose módulos especiales con “pintacaras”, atriles para pintar, plataforma 360 grados para realizar videos, y actividades deportivas, entre otras alternativas. 

NP11

Además, se realizó el sorteo de importantes premios otorgados por la Unión Comercial de Catamarca, entre ellos 3 bicicletas rodado 29. También, es importante destacar que más de 100 comercios del casco céntrico y la periferia de la ciudad, nucleados en la Unión Comercial de Catamarca, ofrecieron descuentos especiales en sus productos con motivo del “Día de las infancias”. 

Los turistas y residentes también pudieron recorrer y adquirir los productos de sector de emprendedores de la ciudad conformado por los feriantes estables de la plaza, los emprendedores que son acompañados por la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna, y de otras áreas municipales.  

NP8

Te puede interesar

tap2

VUELVE TAPEANDO

AM Prensa
Eventos

Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

Piercings

Piercings: Todo lo que necesitás saber

Consejos

Es un hecho: los aros en la nariz están por todas partes. Cada vez son más las personas que deciden llevarlo. Esta es una guía para que sepas todo lo que hay que saber antes, durante y después de hacerlo.

Recibí nuestras noticias