La ciudad se vistió de Fiesta con “La Noche de los Paseos” 

Tal como estaba previsto, el evento incluyó un espectáculo con gran despliegue de números artísticos, espectáculos para niños, desfile de modelos y sorteos con una gran variedad de premios.

Eventos 16/08/2022
NP10

Con una excelente convocatoria y la presentación de propuestas recreativas de gran jerarquía, se vivió a pleno hoy la 4ta. edición de “La Noche de los Paseos”, edición especial del “Día de las Infancias”, organizado por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la Unión Comercial de Catamarca. Tuvo lugar en inmediaciones de la plaza 25 de mayo con shows musicales, entretenimiento para los niños, emprendedores y oferta especiales en comercios de la zona. 

Tal como estaba previsto, el evento incluyó un espectáculo con gran despliegue de números artísticos, espectáculos para niños, desfile de modelos y sorteos con una gran variedad de premios, además de la excelente conducción de Lucía Acosta y Jonhy Tapia. Es así que las niñas y niños presentes disfrutaron a pleno de una jornada con muchas propuestas especiales para ellos, incluyéndose módulos especiales con “pintacaras”, atriles para pintar, plataforma 360 grados para realizar videos, y actividades deportivas, entre otras alternativas. 

NP11

Además, se realizó el sorteo de importantes premios otorgados por la Unión Comercial de Catamarca, entre ellos 3 bicicletas rodado 29. También, es importante destacar que más de 100 comercios del casco céntrico y la periferia de la ciudad, nucleados en la Unión Comercial de Catamarca, ofrecieron descuentos especiales en sus productos con motivo del “Día de las infancias”. 

Los turistas y residentes también pudieron recorrer y adquirir los productos de sector de emprendedores de la ciudad conformado por los feriantes estables de la plaza, los emprendedores que son acompañados por la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna, y de otras áreas municipales.  

NP8

Te puede interesar
Posta en Balcozna (5)

Posta! llegó con su propuesta de verano a Balcozna

Eventos 15/01/2024

La tarde del sábado, Balcozna fue escenario de la cuarta edición de Posta! el programa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte que invita a disfrutar de la temporada en las distintas villas turísticas de la provincia.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.16

El estilo Lollapalooza

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 22/03/2024

Este estilo tiene 3 ingredientes: Comodidad, versatilidad y originalidad son algunas de las sugerencias para este tipo de festivales de música, que se desarrolla en torno a la moda, así que al elegir qué usar para esos días debe hacerse con inteligencia y mucho estilo.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.