Glam Catamarca Glam Catamarca

La ciudad se vistió de Fiesta con “La Noche de los Paseos” 

Tal como estaba previsto, el evento incluyó un espectáculo con gran despliegue de números artísticos, espectáculos para niños, desfile de modelos y sorteos con una gran variedad de premios.

Eventos
NP10

Con una excelente convocatoria y la presentación de propuestas recreativas de gran jerarquía, se vivió a pleno hoy la 4ta. edición de “La Noche de los Paseos”, edición especial del “Día de las Infancias”, organizado por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la Unión Comercial de Catamarca. Tuvo lugar en inmediaciones de la plaza 25 de mayo con shows musicales, entretenimiento para los niños, emprendedores y oferta especiales en comercios de la zona. 

Tal como estaba previsto, el evento incluyó un espectáculo con gran despliegue de números artísticos, espectáculos para niños, desfile de modelos y sorteos con una gran variedad de premios, además de la excelente conducción de Lucía Acosta y Jonhy Tapia. Es así que las niñas y niños presentes disfrutaron a pleno de una jornada con muchas propuestas especiales para ellos, incluyéndose módulos especiales con “pintacaras”, atriles para pintar, plataforma 360 grados para realizar videos, y actividades deportivas, entre otras alternativas. 

NP11

Además, se realizó el sorteo de importantes premios otorgados por la Unión Comercial de Catamarca, entre ellos 3 bicicletas rodado 29. También, es importante destacar que más de 100 comercios del casco céntrico y la periferia de la ciudad, nucleados en la Unión Comercial de Catamarca, ofrecieron descuentos especiales en sus productos con motivo del “Día de las infancias”. 

Los turistas y residentes también pudieron recorrer y adquirir los productos de sector de emprendedores de la ciudad conformado por los feriantes estables de la plaza, los emprendedores que son acompañados por la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna, y de otras áreas municipales.  

NP8

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias