Glam Catamarca Glam Catamarca

Día de la Niñez: regalos para leer, jugar y vincularse

Nada mejor que un libro para sorprender a chicas y chicos de la familia. Si todavía no decidiste cuál, no te pierdas esta lista con sugerencias.

Literatura
libros chicos

Para compartir. El pequeño malabarista. Entre pájaros y estrellas, un niño sueña con alcanzar el cielo, de Victoria Bayona y Ana Topo. (Uranito)

Un clásico indiscutido. Apareció un día y cambió la vida de su entorno porque no es fácil criar a un elefante, sobre todo si se queda dormido arriba de una plantita. Dailan Kifki, de María Elena Walsh (Alfaguara)

Mucho más que una aventura inspiradora. Curiosa por los secretos de la meditación, Pilar viaja a la India con Breno y Samba. Diario de Pilar en India, de Flávia Lins e Silva (Capicua)

Envidia, celos, bullying... No bien descubre el fútbol, se convierte en un jugador excepcional. Pero, ¿qué otros sentimientos conviven con la pasión? Micky Ondas, de Aníbal Litvin (Capicua)

Cómo es eso de los virus. ¿Cuántas veces más hay que lavarse las manos? ¡Lolaaaaa: el barbijoooo! Mayor y menor 19, de Chanti (Sudamericana)

Relajación y meditación. Una herramienta para ayudar a mejorar posturas, estimular la imaginación y mejorar la concentración. Yoga para niños, de Mariela Maleh y Daniela Méndez (Kepler)

Tiempo de cambios. Reflexiones de hermanos. Todo lo que pasó antes de que llegaras, de Yael Frankel (Limonero)

Juegos & desafíos. Armado de equipos, sopa de goleadores, diseño de camisetas y más. Mundialito, de Carolina Salvini (Planeta Junior)

Llegó Enola. La hermana de Sherlock Holmes decide viajar a Londres para encontrar alguna pista sobre su madre desaparecida. Enola Holmes, de Nancy Springer (Molino)

Un lugar desconocido. Una madre y sus dos hijos deciden huir de su hogar por la guerra. El viaje, de Francesca Sanna (V&R)

¡A jugar! Alexa no solo piensa en la victoria. Nuevas amigas, de Pamela Stupia (Planeta Junior)

Diversión asegurada. Para colorear y desarrollar la creatividad. Mi libro de la granja, de Carla Melillo (V&R).

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias