Glam Catamarca Glam Catamarca

Te adelantamos lo que que viene para el verano: Qué se va a usar

La moda es pura ilusión: en medio de los días más fríos, las pasarela del mundo nos muestran todo lo que vamos a usar este verano. Hicimos zoom a los ítems más poderosos para estar listas y preparar nuestro vestidor de cara a 2023.

Moda
moda

Volados:

Despojados de su costado más naif, esta vez se asumen en formas irregulares, escotes pronunciados y camisas transparentes. Así se destaca su versión más hot.

Chaleco sastre:

Amamos el toque masculino a la parisina y esta pieza es EL ítem del verano que nos hará brillar. Con pantalones oversize, nunca falla.

Minifalda:

Desde que Miu Miu nos enloqueció con la minifalda de tiro híper bajo, nada volvió a ser igual. Todos los diseñadores se hicieron eco y el modelo ya es viral.

Metalizado:

Sabemos que para brillar, a veces necesitamos una pieza que nos haga sentir únias. En plata, rosa, verde o blanco. Sí rotundo.

Flores:

Son alegres, veraniegas y ejercen un poder único en el estado de ánimo. Usar flores eleva el espíritu y no importa cuál elijamos. Se puede comenzar con un accesorio.

Denim:

De pies a cabeza puede resultar polémico, pero estos looks imponentes demuestran que al menos una vez hay que intentarlo. Cualquier prenda de jean es bienvenida.

Celeste:

El color del cielo se asume en todas sus gamas: desde el pastel hasta el más intenso.En conjuntos de dos prendas o combinado con blanco, este tono calmo saca lo mejor de sí con toques nude, verdes y fucsias.

Calados:

Inspirada en el broderie y el encaje, esta textura toma fuerza. Para destacar flores, pétalos o figuras... una trama profunda que deja a la vista la piel, de forma sugerente y sutil. ¿Hay algo más sexy?

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias