Glam Catamarca Glam Catamarca

Mirtha Legrand tendrá un representante del público en sus mesas

La productora de los programas de Mirtha Legrand abrió la convocatoria para que cualquier espectador pueda formar parte de la mesa junto a la diva de los almuerzos y cenas.

Cine y TV
Mirtha

StoryLab, la productora de Nacho Viale a cargo de los programas de Mirtha Legrand en El Trece, abrió una convocatoria para que cualquier telespectador pueda formar parte de las mesazas junto a la diva de los almuerzos, que en las últimas temporadas también se convirtieron en cenas.

Para participar del programa, el único requisito que deben cumplir los interesados es subir un video -a cualquier red social- contando por qué cree que debería comer con Mirtha Legrand y Juana Viale, incluyendo el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.

El regreso de Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale al frente de los ciclos "La noche de Mirtha"y "Almorzando con Mirtha Legrand" que se emitirán por la pantalla de El Trece, a partir del 3 se septiembre, contará con las novedades de la rotación de las conductoras en los días de emisión de los programas -pueden salir sábado o domingo, indistintamente-y ahora, que cualquier persona del público telespectador podrá formar parte de las "mesazas". 

Después de muchas idas y vueltas, y varios meses de negociaciones para que Mirtha regrese a la pantalla de El Trece, Adrián Suar, director artístico del canal, explico oportunamente que "había 15 puntos (de negociación) que comprendían lo económico, dónde se iba a grabar, y los PNT (Publicidad No Tradicional) y anticipó que la vuelta sería el 3 septiembre, información que fue confirmada el 19 de agosto a Diario Popular desde StoryLab, la productora de Nacho Viale.

En esta temporada, la escenografía estará compuesta por dos islas en las cuales, Juana Viale interactuará con juegos rápidos y desafíos (como decorar un postre o elaborar una comida, en directa competencia compitiendo con conductora).

Dependiendo de la aprobación artística y comercial, se podrán realizar recetas, muestras y usos de productos comerciales. Esto sucederá solamente en los programas que conduzca la nieta de la diva, que en principio sería los domingos.

Con respecto a quién ocupará la cocina, si bien aún no está confirmada, hay grandes avances para que siga Jimena Monteverde y sólo restaría firmar el contrato.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias