Glam Catamarca Glam Catamarca

Lali Espósito presentó tema y video nuevo: cómo es “2 son 3”, sobre un trío

La cantante se presenta este sábado en el Movistar Arena y ya anunció un nuevo show en diciembre.

Música
Lali

Sin dudas, Lali Espósito está pasando por uno de sus mejores momentos. La cantante, que forma parte del jurado de La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefe, acaba de lanzar una canción nueva: 2 son 3.

El tema, junto al video correspondiente, se presenta, desde la discográfica, de manera impactante: "La exploración de la libertad, en un contexto apocalíptico".

Luego del éxito arrollador de N5, que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en la Argentina y Uruguay, y supera los 13 millones de vistas en YouTube, no quedan dudas de que este 2022 es el año de Lali.

Una gira con disciplina

Pero eso no es todo. La artista, paralelamente, está en plena gira con el Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa y la Argentina. Este sábado 27 de agosto se presentará, por primera vez, con un show de la gira en el Movistar Arena. 

Con entradas totalmente agotadas, fue la propia artista quien, horas antes del estreno del nuevo tema, en una avant-premiere exclusiva para 300 fans anunció una nueva función en el Movistar Arena para el 3 de diciembre próximo.

Con este nuevo single y video, Lali se corona como la reina del pop argentino. Con un sonido fresco y eléctrico, este nuevo track continúa desarrollando esta etapa musical de la artista, que viene sorprendiendo hace rato. La estética apocalíptica del videoclip es el contexto ideal para que la artista demuestre su habilidad para el baile y la actuación, en otra entrega de su magnetismo performático.

Las palabras de Lali

“Para mí, 2 son 3 es la continuación de un universo de exploración de mi propia libertad y de mis propios límites, desde Disciplina en adelante", dice la propia Lali.

"A nivel banal, habla de un trío, pero es mucho más profundo que eso. El videoclip da cuenta de la represión mental, el lavado de conciencia y de la poca libertad que a veces tenemos para decir lo que queremos, lo que nos gusta", explica.

Y agrega: "Es un poco ese 'chiste' de lo que no nos dejan ser y se nos critica, traspolado al mundo de las redes sociales y la crítica constante que hay en ellas, a la libertad sexoafectiva que uno quiere manejar. En lugar de ir a lo obvio, elegimos ir más allá a nivel compositivo”.

En esta oportunidad, Lali decidió, junto a sus productores Mauro De Tommaso y Martín D’Agosto, seguir explorando el pop electrónico que caracterizó sus últimos lanzamientos. En este tema suena con más tintes rockeros y un video de fuerte contenido cinematográfico.

A poco de cumplir 31 años, Lali es una de las artistas con más proyección internacional. A sus shows y giras musicales y su trabajo en el reality La Voz Argentina, hay que sumarle sus trabajos como actriz en España, donde participó de varias películas y series.

Mientras tanto, Lali espera el estreno de la serie El fin del amor (sin fecha aún), un proyecto en el que, además de actuar, tomó el rol de productora ejecutiva y creadora, junto a Tamara Tenembaun, la autora del libro.

"Siempre estoy en plena búsqueda, cambiando, siendo lo más consecuente posible con mi edad, con mi actualidad, con mi momento", contó en una entrevista con Clarín, meses atrás. "Un poco la faceta de producir algo y dibujar un proyecto que parezca diferente y que cuente otra cosa es un poco esa madurez, si se quiere, o ese intento de madurez".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias