Glam Catamarca Glam Catamarca

La peña Flor de Tusca promete otra noche a puro folclore 

Para este viernes 2 de septiembre está prevista la actuación de Fede Pacheco, Los Aguirre Folk, Mariano Salas junto a Juan Cruz “Cataco” Lizarraga y Agustin Isasmerndi en la música. La danza llegará de la mano del Ballet Flor del Cardón.

Eventos
Nestor y Fede Pacheco
Néstor y Fede Pacheco.

La Peña Flor de Tusca ya es un clásico de los viernes por la noche en nuestra ciudad, un reducto donde los amantes de la música y la danza del folclore pueden pasar un buen momento, con excelentes artistas locales que se suman en cada edición.

Para este viernes 2 de septiembre está prevista la actuación de Fede Pacheco, Los Aguirre Folk, Mariano Salas junto a Juan Cruz “Cataco” Lizarraga y Agustin Isasmerndi en la música. La danza llegará de la mano del Ballet Flor del Cardón, dirigidos por Magali Tolaba Beltran, y en esta oportunidad las pinturas que engalanan las paredes del recinto serán de Caro Zampieri.  Además, hay un espacio para aquellos que se animan a bailar.

La cita es este viernes 2 de septiembre desde las 22,30 en Sarmiento 683 Planta Alta, con comidas regionales, música, danza, cultura y tradición.  

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias