Glam Catamarca Glam Catamarca

Reunión informativa del evento de cultura urbana “El Ritmo de mi calle”

El certamen federal “El Ritmo de mi calle” se realizará en el Predio Ferial Catamarca, el domingo 18 desde las 9 hasta las 22 horas.

Eventos
El ritmo de mi calle

Este martes 6 de septiembre a las 19 horas, en el Punto Joven (Maipú norte 143), habrá una reunión informativa para interesados en participar del primer certamen federal “El Ritmo de mi calle”, que se realizará en el Predio Ferial Catamarca, el domingo 18 desde las 9 hasta las 22 horas.

Desde la organización informaron que las reuniones informativas del evento de cultura urbana que impulsa la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación junto a la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y la Dirección General de Políticas Juveniles de Catamarca Capital, continuarán en las regiones este y oeste de la provincia.

ritmo calle reunión

Además, recuerdan que continúa abierta la inscripción para los interesados en participar en los talleres, conversatorios y competencias de freestyle, hip hop y todos los géneros de la cultura urbana, a través del sitio web https://bit.ly/elritmodemicalleCAT

Durante la jornada del domingo 18 de septiembre, habrá DJs y hosts, entre ellos el catamarqueño Jona, quienes serán los encargados de animar y conducir las batallas y las competencias, que tendrán un gran cierre con el show de la cantante Taichu y de dos artistas locales, Kathy y Jaz Vega.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias