Glam Catamarca Glam Catamarca

Madonna y Tokischa grabaron un video en la calle y los vecinos llamaron a la policía

La reina del pop y la rapera sorprendieron bailando por las calles de Nueva York.

Música
Madonna

Madonna llamó la atención el lunes a la noche por las calles de Manhattan, Nueva York, junto a la rapera Tokischa. La reina del pop salió a grabar las escenas del video “Hung Over”.

Los fans grabaron distintos momentos del trabajo de las figuras de la música en el barrio Washington Heights. No todo fue alegría. Según publicó el portal Page Six, una fuente contó que los parlantes del auto con la música aparentemente molestó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía. Después de las denuncias, Madonna, Tokischa, junto al resto del equipo, se trasladaron a otro lugar para seguir con la filmación.

Madonna y Tokischa grabaron un video en la calle y los vecinos llamaron a la policía por los ruidos
En junio, ambas cantantes compartieron el escenario como parte del Día del Orgullo y hasta hubo un apasionado beso. Muchos recordaron la famosa imagen de Madonna besando a Britney Spears y a Christina Aguilera, en los premios MTV Video Music Awards de 2003. Madonna y Tokischa cantaron una nueva versión de “Hung Up” y encendieron la noche con una coreografía muy sensual.

La hija mayor de la artista se lanzó como cantante. Bajo el nombre de Lolahol, la joven de 25 años presentó el tema “Lock & Key”. Ya se puede disfrutar de la canción en las plataformas y tiene un video oficial.

En el clip, Lourdes ingresa en un ambiente futurístico mientas recorre la ciudad de Nueva York. La dirección estuvo a cargo de Eartheather. La hija de Madonna destacó que siempre se interesó por el arte, en especial por la pintura, pero sintió que era el momento para probar en la música. También se nota la herencia por parte de su padre, el bailarín cubano Carlos León.

En una reciente entrevista, la joven contó que su madre es muy estricta con su trabajo musical y sintió la necesidad de liberarse del control de Madonna. “Fui capaz de reconocer lo fabulosa que es esta mujer, lo que influenció a otros artistas y lo poderosa que fue para otras mujeres, una adelantada a su tiempo”.

Y agregó: “No lo comprendí realmente hasta que entendí la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer. Mi madre es probablemente la persona más trabajadora que conozco”.

El mes pasado, la reina del pop festejó su cumpleaños 64 no fue la excepción. Junto a su familia, viajó a Sicilia, Italia, donde también festejaron los 22 años de su hijo Rocco Ritchie. Junto a sus seres queridos, disfrutaron de una cena en el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII.

La cantante sacó a relucir su lado más romántico con un vestido satinado en color off white estampado con flores rosas. Ajustado al cuerpo y de manga corta, lo combinó con sandalias con pedrería, una minicartera amarilla Dior y múltiples collares y brazaletes.

Rocco, el otro cumpleañero -que cada vez está más grande y más parecido a su papá, Guy Ritchie- apostó a la simpleza de una camisa celeste, que lució con algunos botones desabrochados. El pelo rubio revuelto completó su look descontracturado y canchero, ideal para una noche de verano.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias