Glam Catamarca Glam Catamarca

Este viernes, “Liricando” en el Museo de Bellas Artes

En el marco del ciclo “Noches de Tertulia en el Museo”, se presentará la soprano Cecilia Arola. El evento dará inicio a las 21 horas en el Patio del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela.

Cultura
flyer Noches de Tertulia en el Museo - Liricando

El Museo de Bellas Artes Laureno Brizuela será escenario de una nueva propuesta para este espacio. En el marco del ciclo “Noches de Tertulia en el Museo”, este viernes 9 de septiembre se presentará la soprano Cecilia Arola, quien brindará un recital con grandes obras musicales de todo el mundo con un repertorio exquisito de arias de ópera y canzonettas.

Este primer encuentro del ciclo se denomina “Liricando” y dará inicio a las 21 horas en el Patio del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, ubicado en San Martin 316.

La finalidad de este ciclo es poder realizar un aporte para el público catamarqueño, y para los visitantes, y ofrecerles el contacto directo con esta maravillosa propuesta artística. Al mismo tiempo, se busca formar audiencias, especialmente en lo que respecta a la música lírica.  

Además, el ciclo tendrá continuidad el viernes 23 de septiembre en un “Reencuentro con la Música Académica Argentina”, recital a cargo del tenor Silvio Arias y las sopranos María de los Ángeles Ceballos y Diana Ahumad, acompañada por los músicos Yolanda Veliz en piano, Juan Pablo Ahumada en vientos y Santiago Emanuel Ahumada en percusión.  

En ambas oportunidades, los artistas cobrarán un bono contribución de 800 pesos. Y quienes quieran reservar su entrada anticipada pueden hacerlo al 383 4358908

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias