Glam Catamarca Glam Catamarca

"Automático", el nuevo éxito de María Becerra

Para anticipar el fin de semana, la cantante presentó "Automático", su nuevo tema que le da un guiño al reggaetón de la vieja escuela.

Música
Becerra

María Becerra, una de las cantantes del momento, presentó oficialmente "Automático", su nuevo hit que combina la adrenalina y ritmo del reggaetón viejo con su habitualidad sensualidad y encanto.

El tema estuvo compuesto por Nico Cotton y la cantante simula trabajar en un taller mecánico preparando autos de carrera.

"Ponlo en automático, sé mi fanático, ¿cómo se siente si rebota los neumáticos?", dice el estribillo, en el que la cantante exhibe su sensualidad y calidad para el baile.

"Automático realmente para mi es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado", expresó la referente de la música urbana.

Este tema formará parte del nuevo disco de María Becerra que se llamará "La Nena de Argentina", que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero seguramente será un éxito.

Su canción anterior, "Ojalá", superó las 87 millones de reproducción en la plataforma de YouTube, por lo que se espera que "Automático" siga sus mismos pasos.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias