Glam Catamarca Glam Catamarca

“Catamarca da la nota” abre las inscripciones a los talleres de capacitación

Este año, serán seis propuestas presenciales, contando con talleristas de primer nivel, tanto nacionales como locales.

Cultura
Encuentro Coros

Organizado por el grupo Orange- grupo de gestión cultural- con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad Capital, Secretaria de Gestión Cultural de Catamarca y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad, “Catamarca Da la Nota” abre las inscripciones a sus talleres de capacitación desde el 8 al 29 de septiembre.

Año tras año, Catamarca da la Nota ha ofrecido en su organización la posibilidad de capacitarse con una variada gama de talleres que tienen que ver con la música, la expresión corporal y sobre todo con el arte coral. Estos talleres fueron en su momento la razón de ser de este encuentro, lo que le ha valido el reconocimiento de todo el país por ello.

Este año, serán seis propuestas presenciales, contando con talleristas de primer nivel, tanto nacionales como locales, como Prof. Alejandra Seimandi (Córdoba) Taller: “Ser En Voz” una mirada holística sobre el cuerpo sonoro /arte, Prof. Carlos Medina (Catamarca) Taller: Puesta en Escena y Dramatización Musical el teatro al servicio del canto, Lucas Salvatierra, (Córdoba) ganador del premio Gardel por su trabajo con el Góspel, brindara el Taller de Góspel.

Desde Uruguay llega un Taller de Murga Uruguaya a manos del grupo Vocal Antaño, para aprender sobre este arte directamente con sus representantes, la maestra Marta Acha (Catamarca) tendrá la responsabilidad de llevar adelante el Taller de Dirección Coral y Orquestal dirigido a docentes y directores y a su vez el taller de Técnica Vocal para Adultos Mayores, sello de este Encuentro de Coros.

Las inscripciones se abren desde hoy 8 de septiembre hasta el 29 de septiembre, tendrán costo pero habrá promociones para aprovechar todas las propuestas, para más información comunicarse al teléfono: 383-154775957, por Facebook: Catamarca da la nota o al e-mail [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias