Glam Catamarca Glam Catamarca

La imponente voz de Cecilia Arola en la primera noche de Tertulia en el Museo

En el patio del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, el público disfrutó a pleno de la gran voz de la cantante, quien desplegó un variado repertorio con inolvidables canciones como “Oh bambino mio caro” y muchas más.

Cultura
Liricando-3

El pasado viernes 9 de septiembre comenzó el ciclo de “Noches de Tertulia en el Museo”, cuya primera propuesta fue “Liricando”, con la presencia de la  soprano Cecilia Arola, quien ofreció un exquisito  recital de arias de ópera y canzonettas de todas partes del mundo.

En el patio del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, el público disfrutó a pleno de la gran voz de la cantante, quien desplegó un variado repertorio con inolvidables canciones como “Oh bambino mio caro” y muchas más.

El tenor Silvio Arias, uno de los mentores de este ciclo, dio la bienvenida al público y expresó que la intención del proyecto “es salir de los teatros, presentarnos en lugares más amigables y más cercanos al público y poder disfrutar de grandes obras musicales al aire libre”.

Para  finalizar la presentación, Cecilia invitó al tenor Silvio Arias y a las sopranos  María de los Ángeles Ceballos y Diana Ahumada, para interpretar La Traviatta.

Reencuentro con la Música Académica Argentina

El ciclo “Noches de Tertulia en el Museo”, continuará el viernes 23 de septiembre también a las 21 horas en la sede del Museo de Bellas Artes, ubicado en San Martín 316, con un “Reencuentro con la Música Académica Argentina”, en el cual Silvio Arias, María de los Ángeles Ceballos y Diana Ahumada, con el acompañamiento de Yolanda Veliz en piano, Juan Pablo Ahumada en vientos y Santiago Emanuel Ahumada en percusión, ofrecerán un recital con obras de compositores de nuestro país, como Ginastera, Lopez Buchardo, Guastavino, Gilardo Gilardi y Ariel Ramirez. 

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias