Glam Catamarca Glam Catamarca

¿Qué leemos este mes?

Propuestas para disfrutar en esta temporada.

Literatura
Allende
Isabel Allende, impecable a sus 80.

LA REINA DEL RELATO

Isabel Allende celebra sus 80 y los 40 de La casa de los espíritus con una edición especial y una serie inspirada en la obra. La mítica novela de la escritora chilena, best seller en todo el mundo, se relanza el mes próximo. La obra, que trata de cuatro generaciones de una familia de terratenientes del siglo XX, inspirará una serie. La actriz Eva Longoria será la protagonista: representará a Blanca Trueba, una de las mujeres valientes y apasionadas del clan. A ocho meses de su nuevo libro, Violeta -sobre su madre-, a 40 años de la publicación original de La casa de los espíritus y con sus 80 recién cumplidos, Isabel Allende está de festejo. “En los 40 años transcurridos desde entonces he sufrido pérdidas, dolores y duelos, he cambiado de países y de maridos, también he acumulado éxito, lo que suele trastornar a las personas, pero nada me ha hecho perder mi centro, porque la escritura es mi brújula”, puntualiza la autora.

HECHOS REALES

Dejando de lado los estereotipos, reúne historias de víctimas y victimarios. La reedición recrea los casos originales y suma nuevas crónicas. Sangre joven, Javier Sinay (Tusquets).

NOVELA ROMÁNTICA

¿Cómo la búsqueda de la identidad y la lucha por los ideales pueden salvarnos del horror? Amor y venganza en la España sangrienta del franquismo. Para siempre en un instante, Andrea Milano (Plaza & Janes).

HOMENAJE A LA EDUCACIÓN

La escritora francesa Laetitia Colombani retoma el personaje de Lalita de La trenza, con la que se convirtió en best seller. Un encuentro de dos mujeres y una niña en una India agitada (Salamandra).

ROMPER CON LOS MANDATOS

La historia se repite. Una joven como ella decide romper con los mandatos familiares. Deja su casa en Argelia y se instala en París. Piedras en el bolsillo, Kaouther Adimi (Libros del Asteroide).

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias