Glam Catamarca Glam Catamarca

Cuatro tratamientos exprés para rejuvenecer con la primavera

Comenzó la estación más esperada y todo renace y se renueva: ¡tu piel también!

Belleza
belleza

La idea es aprovechar estos primeros días de primavera para poner la piel a punto. Por eso, entre los tratamientos más elegidos están los que mejoran la calidad del cutis y consiguen un efecto "refresh" en pocas sesiones. Triactive, Indiba, combos de ultrasoniso y ácido hialurónico... te contamos en qué consisten estas técnicas de gabinete para lograr resultados a muy corto plazo.

Triactive facial, efecto rejuvenecedor

Combina láser diodo más un masaje rítmico para estimular el colágeno, mejorar la circulación sanguínea y linfática, favorecer la regeneración celular y generar una acción tonificante sobre los tejidos. Como resultado, el tratamiento Triactive brinda luminosidad, hidratación y nutrición a la piel. Además, mejora la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y redefine el óvalo facial. Los efectos son visibles desde la primera sesión, pero se recomiendan de 5 a 10 como mínimo, dependiendo de las necesidades de cada paciente. (Bace Spa).

Láser + vitamina C, para resultados exprés

Consiste en un láser que trabaja la piel como si fuera un peeling profundo y se combina con la administración de vitamina C (que se absorbe directamente a través de los canales abiertos que deja el láser). ¿El resultado? Una notable mejora en la textura e cutis, más el bonus de dosis extra de Vitamina C para continuar el tratamiento en casa, aplicándola durante la rutina nocturna, y así seguir nutriendo la piel en profundidad. (Dr. Christian Sánchez Saizar).

Ultrasonido focalizado + hialurónico ultrapuro

La Dra. Valeria López Mecle, médica especialista en rejuvenecimiento facial destaca que “hoy, la gran tendencia es combinar tecnología con inyectables, porque sabemos que al hacerlo mejoramos de 4 a 8 veces la producción de colágeno endógeno (es decir, el que tenemos en nuestra piel)".

Lo más novedoso son las tecnologías de ultrasonido focalizado (como el Doublo) que actúa en los diferentes niveles y profundidades de la piel, generando colágeno de Tipo 1 (que es el colágeno que le da resistencia a la dermis y que adhiere a los demás tejidos en profundidad). Esto provoca un efecto de lifting; pero si además le sumamos y lo combinamos con acido hialurónico ultrapuro -Profhilo, un producto sin igual en el mercado mundial-, no sólo se obtiene un resultado excelente en la tensión de la piel sino también en la textura, la hidratación y luminosidad. Se trata de un verdadero look natural de "refresh", en una breve tiempo de consultorio, con procedimientos mínimamente invasivos y el dolor totalmente controlado.

Indiba, para una piel radiante

Es un aparato de radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno, mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, redefine el óvalo facial y provoca un efecto vasodilatador que activa la circulación sanguínea. Además, la apariencia de bolsas y ojeras disminuye, se consigue más tonicidad, elasticidad y firmeza en el cutis, y la piel se ilumina, hidrata y oxigena.

Cada sesión dura media hora y se aconsejan unas 10 en promedio, dependiendo de cada caso. Sin embargo, los resultados son visibles a partir de la primera aplicación. Es un tratamiento ideal para combinar con electroestimulación facial (para mejorar la flaccidez muscular) o con el láser IPL TRIOS para eliminar manchas y emparejar el tono. (Bace Spa).

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias