Cuatro tratamientos exprés para rejuvenecer con la primavera

Comenzó la estación más esperada y todo renace y se renueva: ¡tu piel también!

Belleza 21/09/2022
belleza

La idea es aprovechar estos primeros días de primavera para poner la piel a punto. Por eso, entre los tratamientos más elegidos están los que mejoran la calidad del cutis y consiguen un efecto "refresh" en pocas sesiones. Triactive, Indiba, combos de ultrasoniso y ácido hialurónico... te contamos en qué consisten estas técnicas de gabinete para lograr resultados a muy corto plazo.

Triactive facial, efecto rejuvenecedor

Combina láser diodo más un masaje rítmico para estimular el colágeno, mejorar la circulación sanguínea y linfática, favorecer la regeneración celular y generar una acción tonificante sobre los tejidos. Como resultado, el tratamiento Triactive brinda luminosidad, hidratación y nutrición a la piel. Además, mejora la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y redefine el óvalo facial. Los efectos son visibles desde la primera sesión, pero se recomiendan de 5 a 10 como mínimo, dependiendo de las necesidades de cada paciente. (Bace Spa).

Láser + vitamina C, para resultados exprés

Consiste en un láser que trabaja la piel como si fuera un peeling profundo y se combina con la administración de vitamina C (que se absorbe directamente a través de los canales abiertos que deja el láser). ¿El resultado? Una notable mejora en la textura e cutis, más el bonus de dosis extra de Vitamina C para continuar el tratamiento en casa, aplicándola durante la rutina nocturna, y así seguir nutriendo la piel en profundidad. (Dr. Christian Sánchez Saizar).

Ultrasonido focalizado + hialurónico ultrapuro

La Dra. Valeria López Mecle, médica especialista en rejuvenecimiento facial destaca que “hoy, la gran tendencia es combinar tecnología con inyectables, porque sabemos que al hacerlo mejoramos de 4 a 8 veces la producción de colágeno endógeno (es decir, el que tenemos en nuestra piel)".

Lo más novedoso son las tecnologías de ultrasonido focalizado (como el Doublo) que actúa en los diferentes niveles y profundidades de la piel, generando colágeno de Tipo 1 (que es el colágeno que le da resistencia a la dermis y que adhiere a los demás tejidos en profundidad). Esto provoca un efecto de lifting; pero si además le sumamos y lo combinamos con acido hialurónico ultrapuro -Profhilo, un producto sin igual en el mercado mundial-, no sólo se obtiene un resultado excelente en la tensión de la piel sino también en la textura, la hidratación y luminosidad. Se trata de un verdadero look natural de "refresh", en una breve tiempo de consultorio, con procedimientos mínimamente invasivos y el dolor totalmente controlado.

Indiba, para una piel radiante

Es un aparato de radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno, mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, redefine el óvalo facial y provoca un efecto vasodilatador que activa la circulación sanguínea. Además, la apariencia de bolsas y ojeras disminuye, se consigue más tonicidad, elasticidad y firmeza en el cutis, y la piel se ilumina, hidrata y oxigena.

Cada sesión dura media hora y se aconsejan unas 10 en promedio, dependiendo de cada caso. Sin embargo, los resultados son visibles a partir de la primera aplicación. Es un tratamiento ideal para combinar con electroestimulación facial (para mejorar la flaccidez muscular) o con el láser IPL TRIOS para eliminar manchas y emparejar el tono. (Bace Spa).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.