Christian Sancho: "Tengo muy lindos recuerdos de Catamarca"

Moda 17/03/2016 Por Marcos Daniel Palacio
El modelo, actor y conductor nos brindó parte de su tiempo para contarnos algunas cosas
773653_10205775989347945_7806167366619694178_o
Christian Sancho en el desfile de la 1°Expo Mujer en el Parque de los Niños con producción general de NG Eventos Integrales.

- Contános cuales son los proyectos para este  2016

Después de un éxito en Carlos Paz en el verano pasado junto a Flor de la V, y de un 2015 excelente, en estas vacaciones de julio estrenamos, Hércules, donde protagonizo y hago muchas destrezas. Además estoy terminando la obra de teatro Radio que la vengo haciendo desde septiembre del año pasado. Ma quedan algunas fechas en Rosario, Corrientes y otras ciudades.

- Que es Radio?

Es un unipersonal que cuenta la historia de tres personas donde voy interactuando con tres pantallas, una comedia dramática muy muy linda. Estrenamos en Buenos Aires y en el verano encaramos gira por el país. Ya estamos terminando con las últimas fechas. Fue una experiencia muy positiva para mi carrera.

- Hablando de tu carrera. Vos comenzaste como modelo y eso te llevó a ser la cara de varias marcas nacionales e internacionales Que sacrificios implica la carrera de modelo?

La verdad que no implica sacrificios. Es una carrera muy gratificante, te da la posibilidad de crecer, de conocer, de emprender, de jugar en un lugar muy gratificante para el ser humano, por la sencilla razón que uno se encuentra trabajando y haciendo lo que mas me gusta que es viajar y trabajar a la vez. Principalmente a mi me ayudó muchísimo a financiar mi carrera como actor. Tener el trabajo de modelo me ayudó a elegir con mucho mas criterio mis trabajos como actor.

- Que sentiste la primera vez que viste en la calle una gigantofrafía con tu foto y en que lugar fue?

La primera gigantografía que vi en la calle fue una campaña de Versace que hice en el año 96 y la vi en Time Square, en Nueva York. La verdad fue sorpresivo porque nunca me había visto en una fotografía y menos en otro país, entonces fue como empezar desde un lugar distinto, desde otro país. Después uno se va acostumbrando a verse porque pasa de ser una novedad a un trabajo. Pero si tengo que definir con una sola palabra ese momento fue SORPRESA.

- Viniste varias veces a Catamarca por trabajo. Qué recuerdos tenés de nuestra provincia?

Tengo muy lindos recuerdos de Catamarca, en primer lugar, el cariño de la gente a través de los diferentes trabajos que fui a realizar, desfiles, presencias en boliches, jurado en elecciones de reinas y de miss Catamarca, entre otros. Además cada vez que voy a la provincia trato de ir a visitar a la Virgen del Valle, creo mucho en ella. Tengo varias imágenes en casa a raíz de los viajes que hice y se dio esa fé, esa cuestión de creer en la virgen, y también me cumplió muchos de los pedidos que le hice. Por eso cuando dicen que es una virgen milagrosa, lo dicen desde un lugar muy cierto, tanto la gente que lo vivió como yo también. Me dio mucha fé, mucha esperanza hizo que se cumplan los sueños y los anhelos que yo tenía para unos momentos de mi vida. Por eso cada vez que voy a Catamarca voy a visitar a la Virgen del Valle para reencontrarme con ese momento de paz que uno vive cuando llega a ese cerro (refiriéndose a La Gruta de la Virgen del Valle).

Te puede interesar