Glam Catamarca Glam Catamarca

Instagram: cómo ver las historias sin clavar el visto

En tan solo tres pasos, los usuarios en Instagram pueden ver las stories sin dejar rastros en el perfil. Conocé la manera.

Tecnología
ig

Los usuarios en Instagram, una de las redes sociales más populares y famosas a nivel mundial, pasan horas y horas frente a la pantalla. Ya sea para ver videos en vivo, fotos o mismo reels, las personas se mantienen al tanto con tan solo un click.

Si bien las personas pueden elegir poner su perfil privado o público, hay un tip clave para ver las stories del otro sin que queden registros al respecto ni este lo sepa. Se trata de una herramienta ideal para quienes buscan ver el contenido, ya que en menos de 24 horas el mismo se archiva y se elimina del perfil en cuestión.

El punto es que quien publica imágenes, tanto de un viaje como de un paisaje, por ejemplo, puede corroborar quién ve las historias. Por este motivo, algunos eligen el anonimato, una alternativa que encaja perfecto para quienes no quieran dejar el visto.

La forma más fácil y conocida para que no te identifiquen en la plataforma es activando el "modo avión".

Paso a paso

La manera de hacerlo es muy sencilla, solo deberás cumplir los siguientes puntos:

* Primero deberás abrir la aplicación
* Dejar que se carguen las historias en la barra superior
* Luego de identificar la historia que quieres ver, activar el modo avión para bloquear cualquier conexión a Internet
* De esta forma, se podrá revisar sin ser detectado por el usuario que subió dicha información en la web.

Usuarios

Más de 1.000 millones de personas tienen cuentas activas en la plataforma, el cual fue creada principalmente para iPhone y que años más tarde se abrió a la oportunidad de ser utilizada por aquellos que tienen Android.

En tanto, algunos optan por utilizar distintos hashtags para llegar a un público más amplio. Además, se puede estar constantemente actualizado gracias a la lista especial de seguidos y hasta incluso "los favoritos", una de las funciones que se convirtió en la más interesante en este último tiempo.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias