Glam Catamarca Glam Catamarca

Tini en Santiago del Estero

Con una increíble puesta en escena con todos sus éxitos, los santiagueños y fans de toda la región, tendrán acceso al nuevo y más grande espectáculo hasta la fecha de la artista pop internacional TINI.

Eventos Prensa
Tini01

El 22 de octubre llega al estadio único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, la reconocida cantante y actriz argentina con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022” en vivo, con una puesta en escena impactante y una producción sin precedentes para este gran evento que abarcara todos sus grandes éxitos. Así lo confirmó la productora “Lupa Contenidos” del empresario Lucas Román Broers, de vasta trayectoria en la región.
TINI será la primera artista argentina en realizar un concierto dentro del magnífico Estadio Único Madre de Ciudades, lo que convierte al show en un suceso sin precedentes.
El “TINI Tour 2022” en Santiago del Estero, marca el reencuentro de la artista con sus fans, con un sorprendente show en el que interpretará todos sus grandes éxitos. 
Toda la información y detalles del show pueden encontrarse en https://tinisantiagodelestero.com/

Entradas en tribuna sin numerar

Debida a la alta demanda de entradas, las tribunas sin numerar se agotaron de manera virtual. No obstante, aún pueden conseguirse de manera física, en cualquiera de los siguientes puntos de venta en la provincia de Santiago del Estero ¡No te quedes sin la tuya!

  • La Banda: Terminal (Alberdi y República del Líbano)
  • Santiago del Estero, Capital : Terminal (Chacabuco entre Roca y Perú)
  • Fernández: Terminal Nueva (Rivadavia entre Balcarce y Francisco de Uriarte)
  • Lugones: Lugones Web (Ruta Nacional 34, entre Catamarca y Tucumán)
  • Herrera: Móvil Centro (Av. San Martín s/n, entre Rivadavia y Ruta Nacional 34, a 20 metros de esta última)
  • Colonia Dora: Terminal (Av. Corrientes, esquina Suipacha)
  • Añatuya: Terminal (Av. Monseñor Jorge Gottau, esquina Leopoldo Lugones)
  • Bandera: Terminal (Av. de los Agricultores Norte)
  • Juríes: Terminal (Av. Principal de la ciudad)
  • Selva: Parador "La Villa" (Sobre Ruta Nacional 34)
     

La artista ha estado encendida desde el lanzamiento de su último álbum TINI TINI TINI en 2020 y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Christina Aguilera, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, María Becerra, Tiago PZK, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the Drums, Nacho, y KHEA.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias