Glam Catamarca Glam Catamarca

Britney Spears al desnudo y desafiante

Tras cerrar su Instagram, Britney Spears publicó en su cuenta de Twitter una selfie completamente desnuda, recostada en su cama y con un texto provocador.

Espectáculos
Britney 1

La cantante estadounidense Britney Spears publicó, en su cuenta de Twitter, una selfie completamente desnuda, recostada en su cama y acompañada del provocador texto "I have a premiere for a movie this week “THE LEGISLATIVE ACT OF MY PUSSY“ !!!!" (Tengo estreno de una película esta semana “EL ACTO LEGISLATIVO DE MI VAGINA“!!!!)

Britney

La semana pasada Britney desactivó su cuenta en Instagram, con 42 millones de seguidores, a pesar de que se había convertido en una especie de diario personal desde hace un año, cuando recuperó el control de su vida -después de 13 años- al ser liberaba de la tutela judicial de su padre, Jamie.

La interprete de "Toxic" y "Oops!...I Did It Again", entre otros hits, tenía una técnica para contar las situaciones comprometidas con alguien de su familia: subía una publicación en la que relataba la historia, los seguidores lo leían y hacían captura, los medios se hacían eco de la noticia y la cantante eliminaba la publicación, borrando cualquier rastro de la publicación.

La foto publicada en las últimas horas por la artista y empresaria, llega dos meses después de que su exesposo Kevin Federline dijera que Jayden y Preston, los hijos que tienen en común, prefieren no verla debido a su afición por posar desnuda.

Casado entre 2004 y 2006 con la exestrella de El Show de Mickey Mouse, agregó que "no puede imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria" con su madre publicando selfies sin ropa.

Después de las declaraciones del ex, el actual esposo Sam Asghari defendió a Britney Spears y sus fotos al desnudo; el modelo, actor y entrenador físico iraní-estadounidense continuó refutando la idea "demasiado común" de padres que avergüenzan a sus hijos, y aseguró que incluso se ha utilizado como "argumento" en proyectos de Hollywood.

"Eventualmente, si no ya, se darán cuenta de que las elecciones de sus madres [sic] son inofensivas y una expresión de una libertad recién descubierta” explicó. "No hay nada de qué avergonzarse [sic] de muchas cosas de las que estar orgulloso????”

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias