Glam Catamarca Glam Catamarca

Coldplay en Argentina: arrancó la venta de entradas remanentes

El grupo británico de pop rock confirmó las 10 fechas en Buenos Aires y anunció la venta de nuevos tickets, algunos a "precio super promocional".

Música
Coldplay

Este jueves 20 de octubre, así como lo anunció Coldplay en sus redes oficiales, comenzó la venta de la nueva tanda de entradas para que sus seguidores puedan ir a cualquiera de los diez shows que presentará la banda en el Estadio de River, en Buenos Aires.

En AllAccess, la página oficial de venta, las entradas se irán habilitando de a una fecha por vez, comenzando por el recital programado para el 25 de octubre. Cuando se agote, quedará habilitada la próxima fecha y así sucesivamente.

Además de esta nueva tanda de entradas a la venta, Coldplay anunció que pondrá a disposición, a partir del viernes 21 de octubre a las 10.00, una tira de entradas llamadas “Infiny Tickets”.

Su valor es promocional es de $2.800 (+ costo de servicio). Según los organizadores, la idea es garantizar un ticket “accesible para los fanáticos”, equivalente a 20 dólares, que están restringidos “a un máximo de dos entradas por comprador”, y deberán adquirirse por parejas, “que se ubicarán una al lado de la otra”.

Se sabe que la ubicación dentro del estadio será seleccionado “al azar” y podrán incluir asientos “con vista limitada”, tanto en el nivel inferior como superior, así como en el campo general.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias