Glam Catamarca Glam Catamarca

Se realizó con marcado éxito el 1º Inter-IES de Teatro en Andalgalá

El evento, organizado por docentes y alumnos del profesorado de Teatro, contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Andalgalá y el Instituto Nacional del Teatro, fue altamente positivo.

Cultura
teatro 2

Durante los días viernes 21 y sábado 22 se desarrolló el primer encuentro entre profesorados de IES de Teatro en Andalgalá, con talleres formativos y funciones teatrales que coparon la sala del Cine Teatro Municipal, la Casa de la Cultura y la Biblioteca Popular Sarmiento.

El evento, organizado por docentes y alumnos del profesorado de Teatro, contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Andalgalá y el Instituto Nacional del Teatro, fue altamente positivo ya que superó las expectativas de los organizadores.

teatro 1

Durante el día viernes las obras “La gallina degollada”, “Fuga” y “Instrucciones para pelar una mandarina”, además del taller de iluminación y técnica, mientras que el sábado la jornada inició con dos talleres, el de “Simbiosis entre la actuación y dirección teatral” y “Planificación áulica teatral”, “taller de títeres” y de “dramaturgia y biodrama”, además de las obras “Como todos los viernes”, “Etiquetada” y “la Casa del peligroso arcoíris”.

Desde la organización se mostraron muy contentos por los resultados y agradecieron a todos los que colaboraron para que el Encuentro pueda desarrollarse, especialmente a la Municipalidad, al personal del área Cultura, a toda la gente que asistió a los talleres y obras y al Prof. Manuel Ahumada, Representante Provincial del Instituto Nacional del Teatro.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias