Glam Catamarca Glam Catamarca

Rihanna rompe con un silencio discográfico de seis años

La estrella pop presentará este viernes "Lift Me Up", tema central del nuevo filme de Marvel "Pantera Negra: Wakanda por siempre".

Música
Rihanna

Rihanna romperá este viernes con un silencio discográfico de seis años tras presentar "Lift Me Up", canción que será el tema central del nuevo filme de Marvel "Pantera Negra: Wakanda por siempre".

Ayer se adelantó en redes sociales un fragmento del tema que será parte de la película que llegará a las pantallas de nuestro país el 10 de noviembre. La canción fue compuesta por la propia artista, Tems, Ludwig Göransson y el director del filme, Ryan Coogler.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Al mismo tiempo, el tema fue grabado en cinco países diferentes y forma parte de un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, quien era el protagonista de la primera entrega de esta saga.

En ese sentido, a través de un comunicado, Tems dijo: "Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quise escribir algo que retratara un cálido abrazo a todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”.

De esta manera, "Lift Me Up" supone el regreso de la estrella nacida en Barbados, quien no presenta novedades discográficas desde "Anti" en 2016. Sin embargo, desde hace un tiempo ya se anunció que Rihanna formará parte del espectáculo de entretiempo del Super Bowl el 12 de febrero.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias