Glam Catamarca Glam Catamarca

Lalo Mir estrena la octava temporada del clásico "Encuentro en el Estudio"

Esta nuevo capítulo comenzará este miércoles con el reconocido cantante Raúl Lavié, mientras que en las próximas entregas se presentarán Claudia Puyó y el legendario grupo de rock platense Estelares.

Cine y TV
Lalo

Canal Encuentro estrenará este miércoles a las 19 la octava temporada de un ciclo clásico de su pantalla, “Encuentro en el estudio”, que cuenta con la conducción de Lalo Mir y que tendrá como protagonistas a figuras y bandas consagradas como Claudia Puyó, Raúl Lavié y Estelares.

El multipremiado ciclo que se emite por la señal dependiente de Contenidos Públicos S.E., presenta una selección de artistas argentinos en una sesión íntima de música y reportajes.

El emblemático ingeniero de sonido Jorge "Portugués" Da Silva y los legendarios estudios Ion donde se realiza cada programa, funcionan como un marco de contención para que los músicos que pasan por el ciclo puedan explayarse con sensibilidad sobre su obra y su vida.

Esta temporada comenzará este miércoles a las 19 con el reconocido cantante Raúl Lavié, mientras que en las próximas entregas se presentará Claudia Puyó y el legendario grupo platense de rock Estelares.

“Encuentro en el estudio” se repetirá los sábados a las 23, los lunes a las 10.30, los domingos a las 14.30 y los martes a las 16.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

tap2

VUELVE TAPEANDO

AM Prensa
Eventos

Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.

Recibí nuestras noticias