Pamela Pombo, una marca registrada del fitness

Lejos quedó la chica mediática. Pamela Pombo es hoy una reconocida profesional del fitness y múltiple campeona de fisicoculturismo

Espectáculos 31/10/2022
Pomba

Pamela Pombo se hizo conocida por estar en programas de televisión, en el teatro de revistas e incluso fue estrella del canal Playboy, pero un día se dijo "Esto no lo disfruto, no es para mí" y su vida cambio por completo.

Una lesión en la rodilla la alejó de la Selección Argentina de Vóley y la acercó al gimnasio y a medida que realizaba su rehabilitación, descubrió su nueva pasión.

Y es así como esta imponente mendocina de 1,80 empezó su romance con la vida super sana y el entrenamiento del cuerpo. Se recibió de Profesora de Educación Física y se convirtió en Personal Trainer, y de ahí dio el salto a las competencias de fisicoculturismo.

A Pamela Pombo su paso por la Selección Argentina de Vóley le dejó un montón de recuerdos y una lesión permanente: se cortó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Empezó a entrenar para fortalecer las articulaciones y noto que su cuerpo empezó a cambiar. Su temprana pasión por el fisicoculturismo y el por qué de la elección del Bikini Fitness.

El clima en las competencia ¿amigas o enemigas?
"Esto me encanta, me apasiona y lo disfruto” es una de las frases que más resuena en la boca de Pamela Pombo que, entre otros logros, ganó el Campeonato Argentino, el Campeonato Sudamericano, el Arnold Classic Brasil y el Mrs. Olympia Sudamérica. ¿Cuál es la actividad que más le gusta hacer después del torneo?

Alimentación saludable = vida feliz
Bajo la atenta mirada de Miel, su afectuosa perra salchicha, Pamela cuenta cómo es la alimentación que requiere este estilo de vida y cuáles son los secretos para desintoxicarse y empezar a desarrollar un estilo de vida saludable.

Los hombres y las privaciones
¿Qué le pasa a los hombres cuando quieren acercarse? ¿Avanzan o se inhiben? ¿Y qué le pasa a ella? Su dieta, sus permitidos y su ritmo de vida, con y sin competencia. Miel, la salchicha, roba cámara y le dedica miradas a su ama.

El bullying y la ayuda
Víctima de bullying cuando era chica, Pamela Pombo superó esa etapa con la ayuda de la actividad física. La satisfacción que le da poder ayudar. La competencia en los torneos o la competencia en el espectáculo ¿Cuál es más feroz?

OnlyFans
Pamela Pombo cuenta del inminente lanzamiento de su cuenta en OnlyFans y el proceso que la llevó a decidirse por estar en la plataforma de contenido para adultos de origen inglés. ¿Qué opinó su mamá?. Su concepto de prostitución y la polémica que se genera con esa palabra.

Los exabruptos en redes. Su respuesta
Dueña de una calma y serenidad envidiables, Pamela responde todos los mensajes que recibe por las redes sociales, aún los que sean un tanto ofensivos o con fotos inconvenientes. Con humor y un estilo absolutamente relajado, sus reacciones sorprendes a más de uno. Y aunque parece no parece irritarse por nada, Diario Popular consiguió descubrir su punto débil y "sus enemigos".

Comida y Seducción
Pamela Pombo y su relación con los hombres. ¿Qué debe tener un hombre para seducir a una mujer con su imponente presencia?. Su perdición por un tipo de comida "no tan sana".

Pamela Pombo es la chica de los medios que transformó su cuerpo y su estilo de vida a uno mucho más fit y saludable, que ahora disfruta plenamente de las competencias internacionales de fisicoculturismo y de ayudar a otras personas a estar en forma.

Su calidez y simpatía se imponen más que su imponente figura y su metro ochenta. Ama su nueva vida y lo demuestra con la pasión que pone al contar con naturalidad cada uno de sus logros.

"Esto me encanta, me apasiona y lo disfruto, soy de las que creen que la vida es una sola, que hay que disfrutarla y vivirla como te gusta", dice Pamela. Y es absolutamente creíble.

Te puede interesar
Titeres La Pareja

Gira titiritera de la compañía La Pareja

Espectáculos 09/04/2024

La compañía de títeres La Pareja llevarán a cabo una gira teatral del 9 al 15 de abril por el interior de la provincia siguiendo una hoja de ruta que va desde Capayán, Valle Viejo, Capital y Belén para brindar al público y especialmente a las infancias sus funciones de títeres para niños, adolescentes y adultos, como así también dictar talleres relacionados al mundo de los títeres.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.