Glam Catamarca Glam Catamarca

Bad Bunny homenajeó en su primer Vélez a Charly García

Sin dudas, los fanáticos del cantante quedaron totalmente sorprendidos cuando el boricua dejó sonar "Demoliendo Hoteles", un clásico de Charly.

Música
bad

Bad Bunny se presentó el viernes a la noche en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de su gira mundial llamada "World’s Hottest Tour" ante más de 45.000 personas.

En el mismo, el artista puertorriqueño de 28 años aprovechó para rendirle un pequeño homenaje a Charly García, uno de los emblemas más importantes del Rock Nacional. Sin dudas, los fanáticos del cantante quedaron totalmente sorprendidos cuando el boricua dejó sonar "Demoliendo Hoteles", un clásico de Charly García.

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny hizo delirar a sus fanáticos con más de dos horas de show en donde cantó los temas de su último álbum, “Un verano sin ti” y sus grandes éxitos.

Otra de las sorpresas de la primera fecha fue nada más ni nada menos que la invitación del argentino Duki en las canciones “Hablamos mañana” y “Givenchy”.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias