Glam Catamarca Glam Catamarca

Qué eligió almorzar Chris Martin en su despedida de Argentina

Luego de los diez shows que brindó con Coldplay en River, el cantante de la banda británica compartió con su mujer un almuerzo antes de abandonar el país.

Música
Chris Martin

Coldplay generó una sensación en su visita a la Argentina, no sólo por el récord de los diez shows en el estadio Monumental de River Plate sino por las salidas del cantante Chris Martin por típicos lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, y luego de finalizar la serie de recitales en el país, el líder de la banda británica salió a almorzar a un restaurante del barrio de Chacarita junto a su pareja Dakota Johnson, en el último día de estadía en el país.

La pareja eligió el restaurante Chuí y Martin fue agasajado con buñuelos de verdura, burrata y tragos de autor.

Luego, el cantante eligió tomar "Felicidad Clandestina" y "Amante", dos tragos del reconocido bartender Lucas López Dávalos. El primero fue un Gin Tonic con mango y maracuyá mientras que el otro fue un Gin Tonic con jugo cranberry y pétalos de flores, donde los ingredientes están inspirados en el poema de Pizarnik.

En cuanto al menú, según se informó, Martin eligió un tartar de trucha que estaba acompañado por palta, crocante de papel de arroz y aceite de trufa.

También el artista optó por los buñuelos con calabaza, espinaca y limón.

En tanto, como un tercer plato, Chris Martin comió una clásica burrata con uvas grilladas, reducción de aceto y togarashi.

La pareja se fue del país en avión privado rumbo a Los Ángeles.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias