Glam Catamarca Glam Catamarca

Aldo Luna presenta “Vientos del Altiplano” en la Feria de la Música 2022 de La Rioja

El artista presentará el taller “Vientos del Altiplano” el viernes 18 a las 17 hs. en el Centro Polivalente de Artes.

Música
AldoLuna3

El músico multi-instrumentista y compositor catamarqueño, Aldo Luna, participará con apoyo de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, en la 8va Feria de la Música 2022 “La Rioja Suena, integral, diversa y federal”, que se realizará desde el 17 al 21 de noviembre. El artista presentará el taller “Vientos del Altiplano” el viernes 18 a las 17 hs. en el Centro Polivalente de Artes. 

Luna dará, durante la segunda jornada de la feria, una capacitación sobre aerófonos andinos y sus posibilidades como herramientas didácticas en el aprendizaje musical, dirigido a músicos, talleristas, docentes, estudiantes de música y público en general interesado en la temática.

El evento federal que congrega a artistas, músicos y músicas, docentes, estudiantes, aficionados y apasionados por el arte musical de todo el país y exponentes de diferentes géneros musicales, brinda conciertos, charlas, recitales, talleres, exposiciones musicales, entre otras actividades.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias