Presentan la obra teatral “Cara o Cruz” en el Archivo Histórico 

El taller de teatro que depende de la Secretaría de Gestión Cultural es un espacio de iniciación actoral que busca poner en escena preferentemente a autores catamarqueños y argentinos.

Teatro 16/11/2022
Taller de teatro

El sábado 19 de noviembre a las 20 hs, el Taller de Teatro del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, dirigido por Juan Salvador Ávalos, presentará en el Archivo Histórico (Sarmiento 449) la comedia dramática “Cara o Cruz”, de Julio Sánchez Gardel.    

flyer muestra teatral Cara o Cruz (nov22)

El taller de teatro que depende de la Secretaría de Gestión Cultural es un espacio de iniciación actoral que busca poner en escena preferentemente a autores catamarqueños y argentinos. Funciona en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca de manera gratuita y mantiene las inscripciones abiertas durante todo el año. 

En esta oportunidad, la obra que representarán "Cara o Cruz", es una pieza teatral breve para todo público, que trata temas actuales como la unidad familiar, los hijos del corazón, la libertad de elección de la mujer, el trabajo, entre otros.  Actúan Olga Soto, Eduardo Reartes, Sebastián Serrano, Lautaro Ponce y Paula Bustamante.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.25.42 AM

Reposición de la obra de teatro “El Penante”

Teatro 28/05/2024

El grupo independiente de teatro “Los Pejertos” pondrán en escena el unipersonal “El penante” escrita y dirigida por Manuel Maccarini. La obra es protagonizada por Roberto Albarenga. Las fechas de presentaciones serán 1, 8 y 22 de junio en el Complejo Cultural urbano Girardi a las 21.30 hs. El valor de la entrada es de $5000.  Las entradas se pueden conseguir en la sala una hora antes de cada presentación.

MLF_1611

El taller de teatro celebra sus 30 años con una comedia de Julio Sánchez Gardel

Teatro 02/07/2024

El Taller de Teatro dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte presenta la comedia "Noche de Luna" de Julio Sánchez Gardel. La obra, que marca el trigésimo aniversario del taller, se llevará a cabo en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca el viernes 5 de julio con dos funciones, a las 21 y a las 22 horas, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
Poncho 2024

Poncho 2024: El viernes comienza la fiesta más esperada

Noticias 11/07/2024

Este viernes 12 de julio a las 17 hs. se realizará el acto oficial de apertura de la 53º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, un cuadro artístico con una orquesta ensamble que honrará la música y danza de la celebración más tradicional de Catamarca, que consiguió posicionarse como la más importante del invierno en el país.

la scaloneta feed

La Scaloneta Fan Fest, para alentar a la selección en el Patio de las Provincias

Eventos 11/07/2024

“La Scaloneta Fan Fest” estará listo para vivir la apasionante final de Copa América en la Fiesta del Poncho. La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia invita a todos a disfrutar juntos de la final de la de Copa América, donde Argentina y Colombia jugarán por la gloria continental. Será este domingo 14 de julio, a partir de las 20 hs en el Patio de las Provincias, en el marco de la 53ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

pantalla Poncho24 - EM - Presentacion Artistas - Miranda

Diez años después, Miranda! regresa a Catamarca y promete un show de alto vuelo

Eventos 12/07/2024

El anuncio sobre la presencia del emblemático conjunto de pop Miranda! en la segunda luna de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024 generó una marcada expectativa en la gente, que desea escuchar y bailar con las canciones que el dúo pone en escena en cada escenario en el que pisan, tanto en el país como a nivel internacional.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 11.40.40 AM

Experiencia en el Pueblo Perdido de la Quebrada

Turismo 18/07/2024

El próximo domingo 21 de julio, a las 20 hs. se podrá vivir la magia de los rituales ancestrales, en un sitio histórico donde habitaban las culturas aborígenes en plena quebrada y, por si faltaba algo, con la luna llena como testigo.