Glam Catamarca Glam Catamarca

La Mosca lanzó la canción para alentar a la Selección en el Mundial de Qatar

La banda liderada por Guillermo Novellis grabó "Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar", previo a la Copa del Mundo. ¿Será el hit de la Scaloneta?

Música
La Mosca

Con la melodía de su hit "Muchachos, esta noche me emborracho", una canción que fue reversionada por hinchadas de todo el país y por supuesto por los de la Selección Argentina, la reconocida banda La Mosca Tse-Tse lanzó un video con versión especial camino al Mundial de Qatar.

La banda liderada por Guillermo Novellis grabó "Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar", previo a la Copa del Mundo, pero con el agregado que en el video aparece Fernando Romero, el hincha que escribió la letra.

El videoclip fue dirigido por Mariano Dawidson, con el equipo técnico de Jorge Casella, Diego Homez, Lacio Diani, Anthony Cao y Santiago Bella; el material fue grabado en estudios LCN de Buenos Aires.

La letra de la canción que La Mosca reversionó para el Mundial

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré / Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brasucas la volvió a ganar papá. / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias