Glam Catamarca Glam Catamarca

The Weeknd anunció su show en Argentina: cuándo salen a la venta las entradas

Será en octubre, en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial "After Hours Til Dawn".

Música
weekend

Una gran noticia para los fanáticos del pop y de la música en general. The Weeknd volverá a actuar en la Argentina, luego de su celebrado show en el Lollapalooza Argentina 2017. Será el próximo año, en el Hipódromo de San Isidro, el mismo sitio en el que deslumbró en ese recordado festival.

Este lunes 28 de noviembre, The Weeknd, artista ganador distinguido por el Diamond Award, anunció las fechas del 2023 que expandieron su gira After Hours Til Dawn.

La próxima etapa del tour comandado por el artista comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido. en el Etihad Stadium. Luego tendrá paradas en Europa (Estocolmo, Ámsterdam).

La parte de América Latina lo tendrá en lugares como Ciudad de México (29 de septiembre), Colombia (4 de octubre), Río de Janeiro (7 de octubre), San Pablo (10 de octubre), para concluir en Santiago de Chile el domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La anteúltima parada, y la que nos tiene de protagonistas, será en Buenos Aires, el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Si bien ya está confirmada la fecha en que The Weeknd llegará al país, por los momentos no hay fecha exacta para la compra de las entradas. Sin embargo, la venta de las mismas será a través de la página de AllAccess ​y desde la organizadora aseguraron que, próximamente, los fanáticos tendrán mayor información para adquirir los boletos y el precio.

Desde su recordado show en el Lollapalooza Argentina 2017, The Weeknd ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales.

La gira que encaró el artista canadiense (cantante, compositor y productor discográfico) celebra precisamente el álbum After Hours (su single Blinding Lights fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 The Twist), así como su álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022 y fue aclamado por la crítica.

Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas. Aún no se sabe si contará con algún telonero para la parte americana del tour.

En After Hours Til Dawn (que podría traducirse como Después de hora hasta el amanecer), The Weeknd presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club.

Según la información distribuida por sus promotores, se trata de la producción más grande de su carrera: los shows de la gira reflejan su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años, reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro.

Esta gira de The Weeknd es también la primera en integrar tecnología 3.0 para una experiencia única: el mismo está impulsado por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo.

Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos. El cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation Entertainment, la cita para ver a The Weeknd será el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro. En breve se comunicará la fecha de salida a la venta de tickets que será únicamente a través de la plataforma AllAccess.com.ar.

The Weeknd (cuyo nombre real es Abel Tesfaye) es Embajador del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Y volvió a asociarse con ellos para contribuir al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis mundial del hambre sin precedentes. Un euro de cada entrada vendida en Europa, una libra en el Reino Unido y el equivalente a un dólar en países de América Latina se destinarán a esta importante causa.

El fondo recaudó dinero durante la etapa norteamericana de la gira a través de la venta de boletos, las ganancias de una camiseta exclusiva de la gira y una donación de 500,000 dólares directamente de The Weeknd.

Los socios corporativos del artista, los lugares de la gira, la junta directiva y los simpatizantes del Programa Mundial de Alimentos de los Estados Unidos también se ofrecieron a contribuir, así como el patrocinador de la gira, Binance, quien contribuyó con 2 millones de dólares al fondo.

La primera subvención de 2 millones de dólares se destinará a proporcionar asistencia alimentaria y nutricional de emergencia a las regiones con mayor inseguridad alimentaria de Etiopía.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias