Cómo conseguir la cerveza gratis de Budweiser

La marca regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

Noticias 21/12/2022
latas

Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y sponsor del campeón Leo Messi, cumplió con su promesa y dio a conocer detalles de la celebración que llevará a cabo en Argentina tras obtener la Copa del Mundo: la marca premió al país ganador y regalará cervezas Budweiser a los fanáticos mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena.

Como parte de su campaña #TraiganlasBud, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

A lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2x1 y 3x2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Cómo conseguir las cervezas gratis

"BUEN DÍAAA, LLEGÓ MESSI Y LLEGARON LAS BUD", publicaron en su cuenta de Twitter este martes.

Según informaron desde la empresa, se pueden canjear hasta 3 cupones gratis en el siguiente link: https://2daquincenaweb.app/?filtro=cervezas&marca=budweiser

Para quienes estén interesados, deben tener en cuenta que lo puede hacer hasta el próximo 23 de diciembre.

"Los puntos de canje los ven en el mapa luego de completar sus datos", detallaron, y agregaron: "Pronto les cuento otra mecánica para que tengan su BUD gratis".

Al verse limitado por las reglas cataríes, la compañía tomó una decisión respecto al alcohol que tenían pensado vender en los estadios del país local. En esta línea, se comprometieron a entregarlas a la selección que se consagre campeona del mundo.

En un comunicado, el organismo internacional dijo: "Tras las conversaciones entre el país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas a los aficionados en lugares autorizados y los Fan Fest, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar".

Te puede interesar
1515541068242

La UNCA lanzó Diplomaturas: Gestión Turística Sustentable, Producción de Productos Orgánicos y Turismo de Alta Montaña

Noticias 14/05/2024

En ámbitos del Vicerrectorado de la UNCA, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció la implementación de tres nuevas Diplomaturas, que se dictarán en el interior de la provincia. A su vez, se firmó un convenio con la Intendencia de Fiambalá (departamento Tinogasta) para comenzar con el dictado de estos trayectos académicos.

periodistas

Dictarán nuevas Diplomaturas destinadas a comunicadores sociales

Noticias 13/06/2024

Al conmemorarse el 7 de junio el día del periodista, autoridades de la Secretaría de Extensión y de la Facultad de Humanidades de la UNCA, anunciaron la apertura de dos nuevas propuestas académicas, la “Diplomatura Universitaria en Prácticas de Comunicación en el Ecosistema Digital” y “Prácticas en el lenguaje Radial y Audiovisual”.

Inglés para profesionales turismo (1)

Talleres de inglés en el Archivo Histórico

Noticias 10/05/2024

El Archivo Histórico de la provincia dictará en sus instalaciones talleres gratuitos de inglés a partir del próximo lunes 13 de mayo y con continuidad a lo largo del año. Estos cursos serán impartidos por la docente Gabriela Magaquian, como una oportunidad de facilitar herramientas que fortalezcan los perfiles académicos y laborales de los participantes.

Lo más visto
Poncho 2024

Poncho 2024: El viernes comienza la fiesta más esperada

Noticias 11/07/2024

Este viernes 12 de julio a las 17 hs. se realizará el acto oficial de apertura de la 53º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, un cuadro artístico con una orquesta ensamble que honrará la música y danza de la celebración más tradicional de Catamarca, que consiguió posicionarse como la más importante del invierno en el país.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 11.40.40 AM

Experiencia en el Pueblo Perdido de la Quebrada

Turismo 18/07/2024

El próximo domingo 21 de julio, a las 20 hs. se podrá vivir la magia de los rituales ancestrales, en un sitio histórico donde habitaban las culturas aborígenes en plena quebrada y, por si faltaba algo, con la luna llena como testigo.

Trama_02

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

Noticias 18/07/2024

En los Pabellones de Artesanías de la muestra artesanal de la 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrolla en el Predio Ferial hasta el próximo domingo, tejedoras y tejedores sorprenden con sus diseños en prendas de lana de vicuña, llama y oveja con reversiones de ponchos, ruanas, guantes y sweaters de todos los colores.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 3.44.46 PM

Propuestas para todos los gustos, para despedir las vacaciones

Noticias 19/07/2024

Espectáculos folklóricos, teatrales, de títeres, peñas, patios criollos, talleres sobre habilidades ancestrales, charlas sobre alimentos autóctonos y rituales aborígenes para agradecer a la Madre Tierra, forman parte de la múltiples opciones organizadas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital para este fin de semana.

PDP17jul-23 2 (1)

Récord en el Patio de las Provincias:  30 mil personas vibraron con el cuarteto de La Barra

Noticias 19/07/2024

La tarde noche del jueves 18 de julio explotó el Patio de las Provincias de la Fiesta del Poncho, con la histórica actuación de la banda de cuarteto cordobés La Barra, que unió a varias generaciones en una fiesta plena de color y alegría. Según cálculos de la organización y la Policía, 30 mil personas se dieron cita para bailar y cantar en este escenario que se consagró en esta edición de la fiesta.