Conocé el nuevo destino cultural y gastronómico de Louis Vuitton

La casa de lujo francesa presenta un nuevo destino cultural y culinario: LV DREAM en París con una exhibición gratuita, un café y la mejor tienda de regalos que te puedas imaginar.

Noticias 26/12/2022
vuitton

París siempre es una buena idea, pero nunca más que durante la temporada festiva, cuando la capital francesa se llena de luces, decoraciones a pura fiesta, mercados navideños y algunos compradores bebiendo vin chaud. Esta vez, sin embargo, hay aún más razones para visitar la ciudad.

Louis Vuitton acaba de presentar LV DREAM, un nuevo destino cultural muy esperando en el distrito 1 de París, dentro del edificio de los antiguos grandes almacenes La Belle Jardinière. Abierto al público, el espacio comprende una exposición , una tienda de regalos y lo que es, sin duda, la cafetería y chocolatería más de moda de la ciudad, cortesía del chef pastelero Maxime Frédéric.

Una visita obligada tanto para los aficionados a la historia de la moda como para los amantes del lujo, la exposición de nueve salas llevará a los visitantes a un viaje visual a través de los últimos 160 años del legado de Louis Vuitton, centrándose en sus innumerables colaboraciones artísticas. Pensemos en retratos nunca antes vistos de Louis Vuitton, instalaciones digitales interactivas, bolsos Artycapucine, una sala dedicada a las cápsulas icónicas de Rei Kawakubo y la oportunidad de vislumbrar el clásico bolso Monogram reinventado por Cindy Sherman, Karl Lagerfeld y Frank Gehry. ¿Lo mejor? es completamente gratis para visitar, solo se necesita reservar un espacio con anticipación .

Todas las buenas exhibiciones deben terminar con una temporada en la tienda de regalos, pero, naturalmente, Louis Vuitton llevó incluso esta humilde tradición a alturas cada vez mayores. Aquí no hay marcadores indelebles ni paños de cocina. Hay chocolates con la marca LV y múltiples habitaciones llenas de artículos exclusivos de LV DREAM, junto con una selección de artículos de cuero, accesorios, libros, artículos para el hogar y fragancias seleccionadas especialmente para la tienda. Para los obsesivos de la moda, es realmente un sueño hecho realidad.

Te puede interesar
Santa María Trekking

Semana Santa con récord de visitantes: 86% de ocupación hotelera en Catamarca

Noticias 02/04/2024

El fin de semana extra largo de Semana Santa llegó a su fin y en Catamarca los números relevados del movimiento turístico son altamente alentadores: hubo un 86,5% de ocupación hotelera a nivel provincial, con prácticamente todos los destinos del Oeste y Puna, y muchos también del Valle Central con ocupación plena o superior al 90%.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 11.25.19

Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Noticias 06/03/2024

Organizadas por las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Derecho de la UNCA, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, el 14 y 15 de marzo se realizarán, en forma gratuita, las Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

Lo más visto
1515541068242

La UNCA lanzó Diplomaturas: Gestión Turística Sustentable, Producción de Productos Orgánicos y Turismo de Alta Montaña

Noticias 14/05/2024

En ámbitos del Vicerrectorado de la UNCA, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció la implementación de tres nuevas Diplomaturas, que se dictarán en el interior de la provincia. A su vez, se firmó un convenio con la Intendencia de Fiambalá (departamento Tinogasta) para comenzar con el dictado de estos trayectos académicos.

Proyecto arquitectónico de sitios arqueológicos  (1)

Convocatoria para proyecto arquitectónico de sitios arqueológicos

Noticias 15/05/2024

Se invita a todos los profesionales de la arquitectura a participar en la convocatoria para la elaboración de un Proyecto Ejecutivo de Prototipo Arquitectónico para un Centro de Interpretación Arqueológico. Este proyecto tiene como objetivo principal continuar potenciando la puesta en valor de los sitios arqueológicos de Catamarca.

5

Analizaron la gestión de los desafíos que se vienen para el trabajo cooperativo

Noticias 15/05/2024

El especialista Juan José Sánchez ofreció una instancia de diálogo retroalimentado con los asistentes, sobre la historia reciente de las cooperativas de trabajo, las transformaciones impulsadas por los cambios de contextos políticos, la importancia de su desarrollo para la comunidad y los desafíos que se vislumbran en el futuro próximo en la Provincia, el País y el mundo.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 9.53.47 AM

Felipe Varela es el protagonista de la nueva miniserie documental de UNCA TV

Noticias 16/05/2024

La productora audiovisual de la UNCA presenta la nueva serie de micro documentales “Felipe Varela, Caudillo Americanista”, en donde se brindan detalles reveladores sobre la agitada vida de esta personalidad fundamental de nuestra historia en seis micros que estarán disponibles en la web y canal de You Tube de UNCA TV, y también en Instagram y Facebook de la UNCA.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 1.26.41 PM

Abrieron las inscripciones para participar en la Fiesta del Locro

Noticias 17/05/2024

El municipio de San Fernando del Valle de Catamarca informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las organizaciones e instituciones civiles que quieran participar de la competencia del “mejor plato” durante la tradicional Fiesta del Locro, que se realizará el próximo viernes 24 de mayo, desde las 20hs., en la Feria del Parque (Parque Adán Quiroga).

WhatsApp Image 2024-05-18 at 5.36.22 PM

Medidas para prevenir intoxicación por monóxido de carbono

Consejos 20/05/2024

Teniendo en cuenta que, con la llegada del frío, en muchos hogares se utiliza calefacción, se recomienda prestar especial atención para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono (CO), que son causa de enfermedad y muerte para cientos de personas por año. El monóxido de carbono es un gas muy tóxico para las personas y los animales, que ingresa al organismo a través de los pulmones y desde allí pasa a la sangre, ocupando el lugar del oxígeno. Esta falta de oxígeno afecta principalmente al cerebro y al corazón, lo que puede provocar intoxicaciones graves e incluso la muerte.