Lyna Pérez y una sesión de fotos picantes para sus seguidores

La modelo estadounidense, Lyna Pérez, decidió publicar una serie de fotografías que enamoró a sus seguidores de las redes sociales.

Espectáculos 16/01/2023
Lyna Pérez

La modelo estadounidense Lyna Pérez se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Gracias a sus espectaculares fotos donde luces su cuerpo con diferentes trajes de baño, la influencer ha cautivado en varias ocasiones a sus seguidores de instagram.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, se la puede con un precioso conjunto color rosa mostrando sus mejores curvas y encantos recibiendo miles de likes y comentarios por la sesión de fotos que compartió.

Lyna Pérez, nacida en Miami, se ha convertido en una de las mejores modelos de lencería. Además, la modelo de 30 años, ha aparecido en algunas ocasiones en la portada de la revista Playboy.

La influencer estadounidense se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales y en cada oportunidad cautiva a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con sus fotografías en traje de baño y lencería.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.