Austin Butler & Kaia Gerber: breve historia del romance

Sí, Austin Butler todavía está con su novia Kaia Gerber. Su historial de rompecorazones hace dudar al mundo entero cada vez que emprende una nueva relación. ¿Será esta la excepción?

Espectáculos 18/01/2023
Butler

No se puede culpar a millones de personas en todo el mundo por preguntarse si Austin Butler tiene novia. Desde el comienzo de su carrera, el actor californiano encarnó el estatus de rompecorazones, desde interpretar al chico de al lado hasta el cliché del chico malo que resulta ser un blandengue de corazón.

Combinemos eso con el hecho de que en la vida real, la ética de trabajo de Butler y las entusiastas recomendaciones de sus compañeros casi lo consolidan como el último partido.

Junto con la relación de ocho años de Butler con Vanessa Hugdens, la estrella de 'Elvis' ha tenido varios romances de alto perfil, pero a diferencia de muchas otras celebridades, sus rupturas se han mantenido alejadas del ojo público.

Ahora, está en una relación feliz con la famosa modelo Kaia Gerber, y parece que la pareja está más sólida que nunca.

Aquí, recordamos su romance, además de las otras relaciones de Butler (confirmadas y rumoreadas) a lo largo de los años.

VANESSA HUDGENS: 2011-2020

Los fanáticos estaban eufóricos cuando vieron a Butler y Vanessa Hudgens besándose en septiembre de 2011, pero en ese momento, sus representantes negaron que estuvieran en una relación.

De alguna manera, la pareja continuó manteniendo su romance en secreto (a pesar de muchos rumores en desarrollo) antes de hacerlo público tres años después, en 2014, cuando Hudgens llamó a Butler el "amor de mi vida" en un festejo de cumpleaños.

La pareja asistió a numerosas alfombras rojas juntas, e incluso se dice que Hudgens fue un factor clave detrás de la decisión de Butler de asumir el enorme papel de interpretar a Elvis Presley en la próxima película biográfica de Baz Luhrmann. Lamentablemente, en 2020, la pareja se separó.

Ninguna de las partes abordó públicamente la ruptura en ese momento, pero mientras promocionaba a Elvis en mayo de 2022, Butler dio una respuesta respectiva cuando British GQ le preguntó qué sucedió.

"La vida está llena de cambios, y tienes que encontrar la manera de evolucionar y crecer constantemente", dijo.

OLIVIA DE JONGE: 2020

Este romance nunca se confirmó, así que hay que tomarlo con pinzas, pero se dijo que Butler y su coprotagonista de Elvis, Olivia DeJonge, quien interpretó a su esposa en la pantalla, Priscilla Presley, en realidad salieron durante el rodaje en Australia.

Según los informes, la pareja fue vista abrazada en una sala de cine, pero ni Butler ni DeJonge mencionaron su rumoreado romance en público.

Hablando con Marie Claire Australia en junio de 2022, el director de Elvis, Baz Luhrmann, describió cómo la pareja realmente había luchado para construir química cuando comenzó la filmación.

"Al principio no lo encontrábamos, así que un viernes por la tarde todos tomamos gin tonics y saqué la cámara. Empecé a filmarlos como si fuera una película casera, solo Austin y Olivia hablando, riendo y divirtiéndose". Fuera de eso, encontraron una conexión real a través del personaje ", explicó.

Cierto o no, de cualquier manera, no estaba destinado a ser para los actores.

LILY-ROSE DEPP: 2021

En agosto de 2021, Butler fue visto en Londres con la modelo y actriz franco-estadounidense Lily-Rose Depp. La pareja dejó claro que había más que amistad entre ellos, porque, he aquí, las imágenes virales revelaron que se estaban besando.

Por desgracia, ni Butler ni Depp comentaron nunca sobre el romance, y parece que las cosas duraron muy poco de todos modos. ¿Por qué? Porque no pasó mucho tiempo antes de que se confirmara el nuevo romance de Butler.

KAIA GERBER: 2021-AHORA

Sí, Butler y la modelo Kaia Gerber tenían fanáticos en picada cuando se rumoreó su romance por primera vez en diciembre de 2021.

Primero, fueron vistos asistiendo a una clase de yoga temprano en la mañana en Los Ángeles. Luego, en febrero de 2022, la pareja fue fotografiada nuevamente con un aspecto muy acogedor mientras salían de Erewhon Market en Los Ángeles, y luego nuevamente mientras paseaban al perro de Austin por el Tree People Park de West Hollywood.

Más tarde, una fuente le confirmó en exclusiva a E! que la pareja mantiene las cosas "súper informales" y simplemente "disfrutan pasar el rato".

Pero las cosas dieron un giro serio en mayo de 2022 cuando Butler y Gerber asistieron a la Met Gala. Si bien llegaron por separado, la pareja se enlazó en la alfombra roja y se fotografiaron juntos compartiendo un momento. Sí, es amor.

Más tarde ese mes, la pareja fue fotografiada junta una vez más mientras Butler promocionaba su nueva película en el Festival de Cine de Cannes. Mientras estaban rodeados de enjambres de personas en la alfombra roja, nadie podía perderse el momento en el que se agarraron la cara y compartieron un beso, así es como se hace público un romance.

Desde entonces, la pareja asistió a numerosos eventos de alfombra roja y fueron vistos en numerosas noches de citas.

Pero en enero de 2023, Butler asistió a los Globos de Oro con un acompañante que no era Gerber. Sin embargo, no hay de qué preocuparse…su amiga de la noche era en realidad su hermana mayor, Ashley Butler.

El actor le dijo a Entertainment Tonight que la decisión de quién se uniría a él fue "difícil", pero "ella es mi única hermana, así que será bueno estar con ella".

Page Six también confirmó que Butler y Kaia seguían juntos varios días antes de los Globos, y un testigo le dijo a la publicación que habían visto a la pareja "acurrucados en un rincón de una cena celebrada a principios de semana. Viento en popa por el momento.

Te puede interesar
Lo más visto
HJ Piedras Moras_DBL TWIN

Howard Johnson Piedras Moras se renueva e inauguró sala de juegos

Noticias 20/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 11.25.19

Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Noticias 28/02/2024

Organizadas por las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Derecho de la UNCA, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, el 14 y 15 de marzo se realizarán, en forma gratuita, las Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

DSC_4410

Trabajo entre sector público y privado para planificar la Semana Santa en El Rodeo

Turismo 28/02/2024

Representantes del sector público y privado del ámbito turístico estuvieron reunidos el martes en El Rodeo, junto a autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y del Ministerio de Industria y Comercio y de la Unión Comercial para planificar y diagramar las propuestas turísticas del municipio en Semana Santa.  El encuentro fue promovido por el municipio de El Rodeo.